martes, 4 de agosto de 2009

Mi nuevo Blog-Sweet Darkness

Tuve que hacer otro blog porque el pasado, como lo usaba poco, parece que ya lo borraron, no sé. 
En fin… mis gustos varíanleer, escribir, cantar, la música en general, lo gótico y dark, jugar videojuegos de pc, en fin, soy un mundo de gustos... Amo los libros, mis temas favoritos: Vampiros (desde niña tengo afición con ellos) y bueno todas las criaturas de la noche y la oscuridad, sobre todo amo la fantasía. Me gusta hacer amigos y amigas con gustos similares a los mías pero también me gustan las opiniones diversas; visto de cualquier manera que me haga sentir cómoda; mis colores favoritos son el negro, el rojo y el blanco. Y bueno. Creo que es todo lo que les puedo decir de mi por ahora.

Les traeré más, ya sea libros, experiencias, videos… cualquier cosa que sea de mi interés.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Wii..!! Genial Emm.. que tremenda lastima lo de tu blog Anterior :S lo bueno es que tienes nuevo no ? :D jeje que bien ^^

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!