lunes, 10 de mayo de 2010

Halo y Antología Vacaciones en el Infierno

Interesante información se ha publicado sobre estos dos libros y su llegada al español:

Antología Vacaciones en el Infierno - Varias Autoras ha llegado a Mx.


¡SÍ! ¡COMO LEEN, CASSANDRA CLARE!
Alfaguara viene con todo este mes de Mayo, no sólo podremos disfrutar de Vampire Academy, sino también de está nueva antología de En el Infierno:

Sinopsis
He oído que hay vampiros en cruceros como este...
Cinco relatos de romance paranormal en los que las vacaciones no pueden alejar a los protagonistas del peligro... ni del amor. Vampiros, extrañas maldiciones, conjuros... Si pensabas que en un crucero por el mar o en Jamaica ibas a estar protegido que en un pueblo diabólico del este de Europa... te equivocabas.
-El libro ya aparece en Porrúa & Gandhi. Su precio es de $199.00


Halo de Alexandra Adornetto se publicará próximamente al español



-El primero de una trilogía.
Sinopsis
Tres ángeles han sido enviados para llevar el bien al mundo: Gabriel, el guerrero; Ivy, la sanadora; y Bethany, una adolescente que es la menos experimentada del trío. Pero ella es la más humana, y cuando ella está románticamente atraída por un chico mortal, los ángeles temen que no será lo suficientemente fuerte para salvar a nadie—especialmente ella misma—de las Fuerzas Oscuras.
¿Será suficiente el amor cómo un gran poder contra el mal?
T. en BDUA
A la venta en US: Septiembre 14

Está confirmado que Roca Juvenil se encargará de publicar el libro al español, así que entra la posibilidad de que nos llegue a México y otras partes de Latinoamérica como Graceling

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!