viernes, 28 de mayo de 2010

Noticias sobre la saga de La Casa de la Noche

Bueno, ahora me encontré con la noticia de que la editorial no quiso renovar contrato con la saga de La Casa de la Noche y esto provoco que ahora solo se escriban un par de libros más, haciendo un total de nueve libros para la saga.
Esperemos que esto cambie, ¿no creen?
Voten a ver que opinan sobre el tema.

Y en otras noticias:
Separadores con los emblemas, nombres y teams (equipos, a quien le van, como lo quieran ver... jeje) sobre la casa de la noche. En lo personal yo quiero uno de Stark xD. Jen uno de Erik y Pau uno de Heath. Pueden encontrarlos Aquí

Algo más. Pueden pasar aquí, que la Casa de la Noche México posteó algo interesante.

2 comentarios:

  1. Me encantas esto libroooos, son una pasadaaaa.

    ResponderBorrar
  2. estos libros son lo maximo, la historia me encanta, son lo mejor que haya leido :p

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!