domingo, 23 de mayo de 2010

Novedades de Julio en México


Sinopsis
La vida es una mierda cuando tus amigos se enojan contigo. Pregúntale si no a Zoey Redbird, que se ha convertido en toda una experta en estos casos. En una sola semana ha pasado de tener tres novios a no quedarle ninguno, y de tener un grupo íntimo de amigos que confiaban en ella y le daban apoyo, a ser una paria. Y hablando de amigos, los dos que le quedan a Zoey están muertos y no están marcados. Y Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que, en el fondo, Zoey sabe que está mal. Pero, ¿acaso alguien la escucha?
Las aventuras de Zoey en un internado para vampiros dan un giro abrupto y peligroso cuando las lealtades son puestas a prueba, se revelan asombrosas intenciones y un antiguo mal despierta en esta cuarta novela de la serie.
[En lo personal: Bueno, ya quiero leer este libro... ¡¡otra vez!! Necesito comprarlo cuando salga, aunque con eso de que tengo una lista de libros por comprar... y nada de dinero xD tendrá que esperar. Yo creo que es un muy buen libro, aunque como siempre cada vez que termino uno tengo muchas ganas de leer el siguiente: cada libro esta narrado en un periodo corto de tiempo. ¡Necesito leer más!]



Sinopsis
La historia de amor entre la joven e inocente Bella y el atractivo vampiro Edward, que se convirtió en un fenómeno mundial, cobra nueva vida en esta adaptación de 2 volúmenes.
El primer volumen ha sido revisado rigurosamente por Stephenie Meyer y refleja su visión personal del mundo de la Saga.
“He disfrutado trabajando en esta nueva interpretación de Crepúsculo. Young ha hecho un trabajo increíble transformando las palabras que escribí en preciosas imágenes. Los personajes y escenarios son muy parecidos a lo que yo imaginaba cuando escribía la Saga.”
[En lo personal: No creo comprarme esta vez más cosas de Stephenie Meyer xP ya estoy con otras sagas jajaja, y estoy segura de que cuando estas sagas salgan al cine o la pantalla chica estaré con otras. Así que si alguna se la compra, por pura curiosidad, prestemela para ver qué onda y ya. ¡Gracias!]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!