sábado, 10 de julio de 2010

¡¡Book Trailer de Captivate!! -Secuela de Need de Carrie Jones- E información sobre el 3er libro Entice (seducir)

Ya baje el primer capitulo en español del siguiente libro de esta saga que me muero por leer:
“Captivate”
Les dejo el book trailer para que lo vean. Esta baste interesante lo que dice y realmente no continie un Spoiler significativo sobre la trama de "Need"

Además, en su Facebook Carrie Jones dejo en claro que aún quedan un par de libros más para leer después de la segunda entrega . Ya veremos qué sorpresas sobre la protagonista y sus amigos, asi como los duendes, nos aguardan, ¿no?
Editado: Investigando por la red encontre que el tercer libro de la serie se llama "Entice" (traducido como tentar o seducir) y se publicará en inglés en Diciembre de este año :)


Dejo la traducción del video:
"Zara y sus amigos han ganado la batalla.... pero han comenzado una guerra. ¿Podrá ella resistir la atracción de un nuevo y seductor líder? ¿Su relación sobrevivirá? ¿Y, es ella lo suficientemente fuerte para llevar acabo el ultimo sacrificio?" - La tan esperada secuela de"Need"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!