jueves, 15 de julio de 2010

¡¡"Kiss of Life" secuela de "Generation Dead" de Daniel Waters ya tiene fecha de salida en España!!

!Eh estado esperando la fecha de salida de "Kiss of Life" en Español por mucho tiempo y por fin tengo una respuesta y la portada!:

"BESO DE VIDA"
(Kiss of Life)
de Daniel Waters
A la venta en España el 7 de Octubre del 2010


Sinópsis (Contiene spoilers del primer libro, para saber sobre el primer libro da click aquí):
El fenómeno que ha estado barriendo el país parece haber venido para quedarse. No sólo los adolescentes que han regresado de entre los muertos siguen aún aquí, sino que los recién muertos están siendo desenterrados todo el tiempo. Mientras los científicos buscan respuestas y los políticos toman posiciones, la población no muerta de Oakville se ha agrupado para formar una organización llamada los Hijos de Romero, esperando encontrar solidaridad en la segregación.
Puede que Phoebe Kendall esté viva, pero se siente casi tan aislada como sus amigos muertos. Justo cuando se había hecho a la idea de sus sentimientos por un zombi – su cita para el Baile de Bienvenida, Tommy Williams- su amigo Adam es asesinado por un disparo que estaba dirigido a ella. Las cosas se vuelven aún más confusas cuando Adam regresa de la tumba. Ahora ella se interesa románticamente por dos niños muertos, uno que le salvó la vida, y uno sin el que parece no poder vivir.

AHORA ME QUEDA ESPERAR POR LA FECHA DE PUBLICACION DE "PASSING STRANGE" (¿"Sumamente extraño", "Muerte extraña"?) YA QUE EN USA, YA MUCHOS TERMINARON DE LEERLO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!