jueves, 8 de julio de 2010

La Serie Oscura Christine Feehan

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”

Este es el "Reclamo" de un Carpatiano por su compañera. ¡¡¡Es la frase de los libros que más me gusta!!! x3

Ahora les traigo a Christine Feehan autora de la Serie Oscura (y otras sagas que les contaré más delante).
Tal vez no muchos la conoscan en México o al menos apenas la estan conociendo por el fenomeno vampírico que se dió con Twilight. En lo personal conosco a esta autora desde hace más de 5 años cuando, como siempre buscando libros de Vampiros, me encontré con La Leyenda Oscura. No es el único y último libro que leí de ella. Y tampoco es el primero de la serie, de hecho es el octavo (jajaja yo y mis desordenes).
Quiero decir que esta serie esta llena de romance, asi que para los y las que no les guste mucho... bueno... también tiene sus escenas de acción y sus penso. Pero además de eso esta lleno de erotísmo y escenas explícitas no aptas para menores de 18 años (si si, cuando yo comencé a leerlas no tenía edad para ello pero no fue el primer libro que me leí con escenas de este tipo y creo yo que tengo desde entonces la madurez suficiente para ello -que en realidad con la trama siempre me parece todo muy romántico jajaja-)
Sinceramente aún no termino los libros de la serie. Por lo que se ya va por el numero 20 de la serie (wow que genial!). Pero tampoco voy tan atrazada jeje.
Otra cosa los libros podran verse machistas, sin embargo no es así. Se podran dar cuenta de que los Carpatianos, como son llamados los protectores de esta serie, son eso presizamente, muy protectores. No obstante, las mujeres de los libros son bastante capaces de mantenerse de pie por sí mismas y eso es algo a los que los Carpatianos no estan muy acostumbrados que digamos (y estas situaciones son interesantes, aunque de todas maneras, ¿a que mujera no le gusta sentirse protegida y apoyada aunque no lo necesite? Pero sobre todo querida).

En fin. Les dejo de lo que trata esta La Saga Oscura, así como la reseña del primer libro de la Saga, book trailer y su portada (la vieja portada y la nueva portada que me encontre hace poco y me animo a escribir este post), ya que no se si sea muy conocida pues yo solo conosco a otra amiga que las lee aquí donde vivo ;).
Quien quiera empezar a leerlas :) les encantara se los aseguro es un universo completamente nuevo con terminologías y situaciones nuevas que los engancharan, ya lo veran. Cada libro cuenta la historia romántica y apasionada de un Carpatiano y su pareja.

Pero primero, algo de la autora y su web oficial esta dando click en su nombre:

Christine Feehan

Proviene de una gran familia (tiene diez hermanas y tres hermanos) y comenzó a escribir a una temprana edad.
Se crió en California, donde vive actualmente con Richard, su marido, y sus hijos.
Durante muchos años, Christine enseñó artes marciales y defensa personal. Tiene un tercer grado en cinturón negro en un estilo coreano.
Le encantan las montañas, el océano y estar al aire libre. Adora los cambios de clima y las grandes tormentas.
Christine perdió a su hijo mayor en un accidente y su mundo se paralizó. Se sentía como si estuviera en un agujero oscuro. Escribió El príncipe oscuro para escapar a otro mundo y luego comprendió que el personaje de Mikhail reflejaba lo que ella sentía... oscuridad, desolación y desesperanza.
Además de escribir romance vampírico, publicó novelas del género romance gótico y suspenso romántico con elementos paranormales. Christine Feehan dice: "Me gusta la oscuridad, lo prohibido y lo que produce escalofríos. Me agradan las sorpresas y la fantasía. Amor lo paranormal y lo mágico. El género gótico es un gran área para explorar estos elementos."

SERIE OSCURA

Desde el principio de los tiempos existe una raza inmortal llamada carpatianos. Es una estirpe que proviene de la tierra y que posee dones muy especiales: establecen entre ellos una fuerte conexión mental, gracias a sus habilidades psíquicas, tienen muy desarrollados sus sentidos, pueden dominar los elementos de la naturaleza y comunicarse con los animales.
La tierra de los Cárpatos tiene grandes propiedades curativas para ellos. Su fértil suelo los hace sanar rápidamente.
La noche es su aliada... aunque pueden soportar el pálido sol del amanecer y el del atardecer.
Los carpatianos no son humanos y necesitan beber sangre para sobrevivir, pero no matan a sus víctimas para obtenerla. Es una raza que respeta todas las formas de vida. Para ellos, la sangre da vida, es sagrada.
Los carpatianos llevan impreso en sus pensamientos, mucho antes de nacer, el deber de proteger a las mujeres y a los niños. Son muy protectores y tienen un profundo sentido del deber.
Los carpatianos pueden adoptar distintas formas: son capaces de convertirse en búhos, lobos, niebla, bruma, etc.
Después de los doscientos años de edad, los carpatianos pierden junto con sus emociones, la capacidad de ver otro color que no sea el gris. Sólo su férrea voluntad y su sentido del bien y del mal pueden ayudarlos a mantener sus almas alejadas de los susurros de la oscuridad, que siempre lucha para obtener la supremacía.
Con el paso de los siglos, algunos carpatianos ceden a la necesidad de sentir algo, aunque sólo sea momentáneamente. Matar mientras se alimentan produce una oleada de placer. Cuando un carpatiano mata por el simple placer de hacerlo, por el poder que esto supone, se convierte en un vampiro y su alma está perdida para toda la eternidad. Los vampiros no son capaces de sentir y son criaturas sin ningún tipo de código moral.
Los carpatianos persiguen y cazan a los hombres de su raza que eligen convertirse en vampiros, ya que son peligrosos para los mortales y para los inmortales por igual.
Pero hay una salvación para esa existencia vacía y fría que los llama...
Si un carpatiano encuentra a su verdadera compañera, ésta será como un brillante faro, la luz que lo guía a través de la oscuridad, despeja las sombras e introduce las emociones en él...
La estirpe de los Cárpatos está casi extinguida. Hay pocas mujeres de su especie y la mayoría de ellas da a luz a niños. Pasan muchos años entre los alumbramientos y tienen una alta tasa de mortalidad de sus niños menores al año de edad.
Pero hay mujeres humanas que tienen habilidades psíquicas que les permiten convertirse en compañeras... Y hacen falta tres intercambios de sangre entre un carpatiano y una humana para que ésta se convierta en una de su raza.

TÍTULOS DE ESTA SERIE

El príncipe oscuro
El deseo oscuro
El oro oscuro
La magia oscura
El desafío oscuro
El fuego oscuro
Dark dream
La leyenda oscura
El guardián oscuro
Oscura sinfonía
Dark descent
La melodía oscura
Destino oscuro
Dark hunger
Secreto oscuro
El demonio oscuro
Dark celebration
Dark possession
Dark curse
Dark slayer

PRIMER LIBRO:
EL PRÍNCIPE OSCURO



Incluso para Mikhail, príncipe de la legendaria raza de los carpatianos, el peso de la soledad se vuelve insoportable con el paso de los siglos. Como todos los hombres de su especie, necesita encontrar a la mujer destinada a ser su compañera eterna o, en caso contrario, acabará cediendo a las tinieblas y engrosando las filas de los que se han convertido en depredadores. Por eso su alegría es inmensa cuando, una noche, contacta telepáticamente con una mujer excepcional. Alguien que puede, como los carpatianos, leer la mente... pero, para su sorpresa, se trata de una humana. Raven es hermosa, valiente y decidida, y enseguida queda prendada del majestuoso poder de Mikhail, pero ¿podrá aceptar la realidad de una raza tan parecida a los vampiros de las leyendas? Para saberlo, primero tendrán que sobrevivir tanto a la oscura amenaza de los seres de la noche como a la violencia de un grupo de fanáticos humanos.

EL PRÍNCIPE DE LOS CARPATIANOS

Mikhail lleva sobre sus hombros la responsabilidad de todo su pueblo. Los carpatianos sufren una lenta decadencia, ya que cada vez nacen menos niñas que garantices la continuidad de estos seres excepcionales. El príncipe ha aceptado desde hace tiempo el sacrificio de su propia felicidad, pero cuando conoce a Raven sabe que, por fin, ha encontrado a su compañera eterna. Siglos de autoridad y un poder sobrehumano lo han convertido en un arrogante, pero su carácter se estrella ante la voluntad de esa mujer frágil y fuerte a la vez, que no está dispuesta a renunciar a la libertad de la que goza en el mundo de los humanos. Cuando se enfrenta a la tarea de contarle toda la verdad, Mikhail siente algo a lo que no está acostumbrado: miedo. Porque sabe que si pierde a esta mujer que le llena de emoción y deseo, todo su poder no servirá para nada.

HA ENCONTRADO UNA PRINCESA... HUMANA

Raven ha huido hasta las montañas de Rumania en un intento de escapar al don que posee, que es también su maldición personal. Desde hace años sabe que tiene la capacidad de leer las mentes de los demás, conocer sus más íntimos pensamientos. Una habilidad que le ha servido para ayudar a la policía en Estados Unidos, su país natal, pero que también la ha obligado a estar en contacto con la parte más terrible del alma humana. Cuando se encuentra con Mikhail, por primera vez, topa con una mente más poderosa que la suya... y con un ser que es capaz de ofrecerle abrigo y protección contra la maldad del mundo. Pero ese oscuro príncipe la llena también de miedo con su afán de posesión, sus poderes sobrehumanos, y sus extraños misterios sobre los que llama carpatianos, su pueblo.



Aquí les dejo el link de una web en español para que conoscan más sobre la autora y sus series.


Y también les recomiendo su serie Ghost Walkers de la misma autora xD de la que les hablaré más adelante (esta si me la he leído en orden jaja).

9 comentarios:

  1. Hola creo q sere la primera es escribir mi coment... te cuento que he leido todos los libros de hecho los tengo... me facinan, tambien fueron los primeros que le con escenas explicitas.... y mira q ya tengo 30 años, hace como 3 años q los descubri y me enamore de todos ellos, los carpatianos son sexies, protectores, fuertes y tiernos a la vez, me encanta como conocen a sus compañeras y como ellas les enseñan a tratar a las muejeres.... claro ellas pueden salir avante de los problemas... pero siempre es mejor hacerlo de la mano de nuestro compañero de vida no crees... saludos desde Mexico. Atte. Sivamet Andam

    ResponderBorrar
  2. @Sivamet Andam
    :D gracias por tu comentario. Yo también soy de México jajaja. Es bueno ver que hay mexicanas q conocen la serie *w*. Y si, estoy totalmente de acuerdo, lo mejor es la ternura atrapada en el cuerpo masculino, aunq he de admitir que también me gusta cuando se ponen todos fuertes protectores xD Y como se mezcla todo eso a la hora del acto amoroso *w*

    ResponderBorrar
  3. Hola!! xD yo tambien eh leido algunos libros nu todos aun, llevo la de,
    El príncipe oscuro
    El deseo oscuro
    El oro oscuro
    La magia oscura
    El desafío oscuro

    y ahora estoy leyendo la de El demonio oscuro ya estoy como tu brincandome el orden ajaja xD pero a mi tambien me encanta la serie es muy buena y pienso lo mismo que ustedes me encanta que sean asi de posesivos pero a la vez son tiernos xD una convinacion perfecta yey jajaja y me gusta que ellas no se dejen del todo son perfectas las novelas tienen de todo xD y yo tambien soy de mexico, mas exactamente de Culiacan Sinaloa xD

    ResponderBorrar
  4. que bueno encontrar otras personas que conoscan a la autora, yo hace dos años que la descubri y ya termine de leer la saga, al menos eso creo! no estoy muy segura pero yo lei veinte, creo que solo hay esas, bueno realmente la saga esta muy buena, cuando comenzaba uno no podia dejarlo. Ahora espero poder comenzar la saga de Ghoest Walkers. me gusta mucha tu post . Felicidades!!

    ResponderBorrar
  5. Hola,yo tambien soy fan de esta saga,me apasiona y creo que a salido el 21,Dark Peril,Dominic es de la estirpe Dragonseeker,uno de los más poderosos linajes entre la gente de los Cárpatos. Ingiere lazos de sangre de vampiro con parásitos a fin de poder ir al mismísimo campo del enemigo y aprender sus planes. Esta misión es de solo una manera.Sabe que tiene poco tiempo antes que los parásitos comiencen a trabajar en su sangre.Planea entrar rápido,le transmitirá la información al líder Cárpato de la zona y saldrá a luchar.Una manera honorable para terminar su vida.

    Solange Sangria es una de la últimas jaguares, una sangre real pura.Su gente está ahora casi extinguidos,una especie moribunda que no puede recuperarse de las decisiones que tomaron durante cientos de años.Ella ha estado durante mucho tiempo sola,luchando por salvar a las mujeres restantes quienes son capaces de cambiar-de las manos de Brodick El Terrible- su propio padre-quien mató a su familia y todos a quienes ella amaba.Herida,cansada,ella planea una última batalla, con la esperanza de detener al hombre quien ha echo una alianza con los vampiros, decidiendo que no saldrá vivo.

    Ellos son dos guerreros que han vivido sus vidas solos.Ahora,al final de sus tiempos,se encuentran el uno al otro..no vieron que una complicación está por venir.

    ResponderBorrar
  6. amo los lirbos me gustaria encontrar mi propio hombre oscuro ...

    ResponderBorrar
  7. Hola
    bueno lo primero que voy a decir es que es fascinante la manera en que Feehan expresa hasta las más mínimas sensaciones, hasta el punto de que puedes llegar a sentir exactamente lo mismo que los personajes, y no te preocupes porque yo apenas tengo 15 años y ya me leí 18 de los libros, debo admitir que la reacción de mi madre al leerlos posteriormente ella, fue un tanto reprochable.Es que talvez se note la prescencia de ciertas escenas con una carga muy alta de lujuría y detalles un tanto demasiado exactos y precisos sobre el momento del cópulo, orgasmo, etc.
    Pero lo cierto es que eso es precisamente lo que le da ese toque con el que se vuelve totalmente diferente a cualquier otra saga de libros que pude haber disfrutado. Con cada palabra, con cada capítulo, mi mente se mete aún más en las profundidades de ese mundo maravilloso, que no quizá pueda ser un tanto machista, pero que si nos miramos a nosotros mismos: acaso, ¿no tenemos todos un toque de machismo incorporado en nuestras vidas?.
    Yo opino que es una historia diferente, espectacular, y especial, con esa cosa exótica, y la característica belleza de estos verdaderos hombres, que pueden llegar a ser grandes y locos asesinos,´pero que corriendo casi parcialmente la totalidad de sus vidas, el gran y terrible riesgo de convertirse en monstruos, que a menos de que no encuentren la luz de la pureza no podran se salvados. Poseedores de una belleza inigualable, y con cuerpos esculturales, yo creo que los carpatianos se merecen un trato más alto inclusive que el que se les brinda, y un título más digno que el de bebedores de sangre. Se merecen en verdad esa luz, porque después de todo nadie es digno de ser condenado a un futuro incierto de manera tan cruelmente prolongada.No saben como deteste al maldito que casi asesina a Manolito De La Cruz, en verdad estuve al borde de derramar lágrimas por ese final tan incierto. Pero lo que en verdad creo que a parte de la pasión sexual desaforada, carnal, y tremendamente salvaje que a ellos y sus compañeras les precede, en el fondo son hermosos caballeros, que buscan lo que todos quieren pero muy pocos llegan a alcanzar, ellos buscan la felicidad, y luchan por ella. Porque es algo que a pesar de las dificultades vale en verdad la pena. La primera vez que leí el Príncipe oscuro, sentí que la mujer que creo a estos deliciosos y apreciables textos,sería uno de los más grandes escritores de la historia. En verdad la saga oscura es muy atrapante, y me permitió experimentar nuevas sensaciones, y noches de sueños increíbles, pensando en lo bello que sería tener a uno de esos seres a mi lado. Creo que son libros que valen la pena, aunque me encantaria que escribieran un libro de Skyler y Dimitri, porque sin dudas son una pareja que va a mantener una relación muy diferente, y seguro que va a ser igual de interesante.

    ResponderBorrar
  8. Al parecer el destino es muy incierto porque como deben saber, Christine escribió el Príncipe Oscuro, luego de perder a su hijo en un accidente, y no puedo dejar de pensar que toda la emoción que me embarga cuando los leo es demasiado grande en comparación con cual fue el verdadero motivo del gran principio que le dió nacimiento a esta maravilla, por primera vez debo decir que encontré algo casi totalmente perfecto, algo ideal para mí.
    Libros, con los que puedo entender aún más el mundo de los vampiros. Libros que son como una caja de sorpresas, nunca sabes lo que veras por primera vez, pero luego de unos minutos al fin puedes darte la libertad de expresar tus ideas más claras. Por fín sientes que hay algo de perfección en todo este mundo desastre, y que hay algo que no debes olvidar, a pesar de la deseperanza y la soledad. La esperanza es algo que siempre permanecerá y nunca es lo suficientemente tarde para comenzar de nuevo

    ResponderBorrar
  9. hey hola yo tambien me he leido la saga oscura estoy esperando el 21 cuando sale??? pero en internet aclaro, tengo 16 años y soy una gran fantica de lo sobrenatural sobr todo de los vampiros osea de christine, he leido otras sagas de reichel mead creo que se escribe asi sherrilyn kenyon etc, etc creeme cuando digo muchas sagas de 30, 20, 10, has leido la hermandad de la daga negra? si no es asi te la recomiendo es buenisima y lo mismo la hermandad de la sangre o y cazadores oscuros, sin embargo mi favorito sigue siendo la saga oscura, y no te pareceria que seria genial un libro de Dimitri y Skyler? son divinos, desde que conoci a Skyler por medio de gabriel y Francesca osea en el octavo libro supe que quedaria con Dimitri y cuando fue asi me obsesione mucho con ellos aunque uno de mis carpatos favoritos sea lucian estoy rogando por el libro de Dimitri, lo gracioso de ellos es lo posesivos, aunque una amiga a la cual la puse a leer no le gusto la aga precisamente por est yo la amo, gregori es tan divertido, es increible como sus compañeras los cambian es hermoso y las palabras de vinculacion, unico, bueno yo dejo mi retaila para despues y creeme es genial tu foro yo tambien amo a la saga y spero que las demas sagas de ella sean igual de unicas bye o y oye por casualidad no tienes mas informacion sobre ella, es ke tengo un trabajo sobre autores favoritos porfis te lo recomiendo

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!