viernes, 30 de julio de 2010

Paranormalcy de Kiersten White

Hoy les traigo la sinópsis y book trailer de un libro que habla sobre lo paranormal... con una trama y todo jaja. Siento el retraso pero mi vida a estado dando giros que me tienen mareda. Siempre no me voy a quedar en la Uni a la que ya estaba yendo. Caray...

Paranormalcy de Kiersten White


En USA: August 31, 2010
Sinópsis:

El trabajo de 16 años de Evie es embolsado y etiquetado paranormais. Poseer la extraña capacidad de ver a través de espejismos, ella trabaja para la Agencia Internacional de Contención Paranormal. Pero cuando alguien-o algo-comienza a tomar a los vampiros, hombres lobo y otras bestias extrañas con las que ella ha trabajado duro para ayudar a convertirse en miembros productivos de la sociedad, ella tiene que resolverlo antes de que todo desaparezca y el mundo se vuelve completamente normal.

Lo normal es tan sobrevalorado.

Book trailer:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!