domingo, 8 de agosto de 2010

Descansa en Paz de John Ajvide Lindqvist

Hoy les traigo un libro que encontré hace ya tiempo en la librería pero no recordaba su nombre. Y ahora que acabo de ir otra vez ahora si me graba el nombre jajaja.
Aquí está. Me pareció interesante. Trata de zombies, para aquellos que les gustan (como a mi hermano ¬¬). Y no sé si sea del estilo de Generation Dead (que no creo por el tipo el genero e escribe el auto) pero igual la sinópsis me pareció interesanete. Les dejo la portada y la sinópsis. Como vieron ya lo pueden comprar en México. Aunque debo decir que ahora no tengo dinero, así que no se si me lo compraré.



Autor: John Ajvide Lindqvist
Ya a la venta en México
Sinópsis

Algo muy extraño está ocurriendo en Estocolmo: en medio de una inusual ola de calor, la gente se da cuenta de que no puede apagar la luz ni los aparatos eléctricos. De repente, una noticia sacude a la nación: en la morgue los muertos están resucitando. ¿Qué es lo que quieren? Lógicamente, volver a casa...

«Esta novela es una obra maestra. Es uno de los pocos relatos que hacen que el lector sienta lo que es la muerte. Un libro magnífico y un gran autor.»
Horace Engdahl,
secretario permanente de la Academia Sueca


Otra obra para que identifiquen al autor es también:

Que en realidad nunca leí y ni leeré pronto porque no me llamó la atención. Y menos sabiendo que había película (no puedo estar con las dos cosas, siempre termino enfadad con alguna de las dos -por lo general con la película-)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!