martes, 17 de agosto de 2010

¡Portada oficial de Entice!

Al parecer la portada que les había mostrado era provisional y esta es la oficial =D
¡Que horror, yo estoy en el capítulo 10 de Captivate y ya quiero acabar para saber más!; pero tendré que esperar a Enero para saber qué sigue x_x

ENTICE

3er Libro de serie "Pixies"
Autora: Carrie Jones
Publicación en USA: Enero 3/2011
Sinópsis *Puede contener Spoilers*
Zara y Nick son almas gemelas, destinados a estar juntos para siempre. Pero así no es exactamente como han ido las cosas.
Para empezar, bueno, Nick está muerto. Supuestamente, él ha sido llevado a un lugar mítico para guerreros conocido como Valhalla, así que Zara y sus amigos podrían ser capaces de recuperarlo. Pero está tomando tiempo, y mientras tanto un grupo de pixies malos está devastando Bedford, con más adolescentes desapareciendo todos los días. Una guerra total parece inminente, y los chicos buenos necesitan a todos los guerreros que puedan encontrar. Pero, ¿cómo llegar a Valhalla?
E incluso si Zara y sus amigos descubren el camino, hay otro pequeño problema: Zara ha sido besada por un pixie. Cuando encuentre a Nick, ¿aún querrá él ir con ella? Sobre todo porque ha cambiado. Será la reina de Astley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!