viernes, 17 de septiembre de 2010

"The Hollow" y "The Haunted" de Jessica Verday





Autora: Jessica Verday
Publicación en USA: 3 de Agosto, 2010
Pag: 528
Sinópsis
Cuando la mejor amiga de Abbey, Kristen, se desvanece en el puente cerca de cementerio de Sleepy Hollow, todos aceptan rapidamente que Kristen está muerta... y corren rumores de que su muerte no fue un accidente. Abbey pasa por las propuestas de resolución de duelo a su mejor amiga, pero en privado, se niega a creer que Kristen se ha ido realmente. Entonces conoce a Caspian, el joven hermoso y misterioso que aparece de la nada en el funeral de Kristen, y sigue apareciendo en la vida de Abbey. Caspian claramente tiene sus propios secretos, pero es la única persona que hace a Abbey sentirse normal otra vez ... pero también especial.
Justo cuando Abbey empieza a sentir que podrá sobrevivir a todo esto, ella se entera de un secreto que la hace cuestionar todo lo que pensó que sabía acerca de su mejor amiga. ¿Cómo podría Kristen haber guardado silencio tanto? Y ¿este secreto podría haber conducido a su muerte? Mientras Abbey lucha por entender la traición de Kristen, ella descubre una verdad aterradora que le revela algo, algo que pondrá a prueba su emergente amor por Caspian, así como su propia cordura.


Secuela
31 de Agosto, 2010
Pág: 480

3 comentarios:

  1. Hola, soy Emmath y ya sigo tu blog.Muy bonito, me ha gustado el fondo. visitame en http://thepalequeen.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Me.puedes enviar el.the haunted no puedo descargarlo sah_murenika@msn.com asias

    ResponderBorrar
  3. Lo siento, Alba, no es un blog de descargas :)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!