sábado, 9 de octubre de 2010

"Ángeles y Mariposas" de Matias Zitterkopf

Más sobre ángeles chicas. Probablemente habrá más información luego ;)

PLUMAS NEGRAS Y MARIPOSAS

“ÁNGELES Y MARIPOSAS” es el primer libro de la trilogía juvenil, fantástica y romántica llamada: "Amor con Alas".
El autor de dicha historia es el escritor novel argentino Matías Zitterkopf, quien debuta con su primer libro. De principio el libro saldrá en varios formatos electrónicos, para ser leído en computadoras y demás dispositivos electrónicos. Esto hace que el precio sea más accesible y pueda ser comprado en todo el mundo.
El libro saldrá a la venta muy pronto de la mano de la editorial Canadiense Ediciones Muza Inc.

Sinopsis
¿Qué harías si supieras quién es tu ángel guardián? ¿Y si te enamorarás de él? Seguramente Amelie Roger se lo preguntó muchas veces antes de enamorarse de uno.
Cuando decide salir a la vida y reconocer que tiene amigos, conoce al misterioso Bastian, quien cambia su forma de sentir para siempre. Llena de sentimientos encontrados, Amelie confundirá odio por amor. Al no poder negar lo que su mente y corazón gritan a viva voz, aceptará que lo ama con toda su alma, como nunca antes le había pasado.
Pero
amar a un ángel no es nada fácil, porque los demonios también existen y
dan pelea. Entre batallas y obstáculos, sólo el amor la llevará a tomar
las decisiones más difíciles.

3 comentarios:

  1. waaaa no es jsto!! io tnia esa ideaaa!!! ¬¬ %$&%$&%$&%$&$%&$%&4!!!

    ResponderBorrar
  2. de Halo lo paso ese libro lo quiero leer y ya quiero q salga pro sto=!!! no ......W$%#$&%$&%$&%$&%$&%$&%$&$%&%$&$%&%$&$%&%$&$&%$&%$&$ y mas!!! aahhhhhh x3333333 no se vale!!!! pau

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas a todos, soy de España, aquí este libro salió el 31 de mayo y soy incapaz de encontarlo en nigún lado, ni en el corte inglés ni en la casa del libro, si me pudieran ayudar me vendría de lujo, ya que creo que es un libro que me gustaría leer, y que a simple vista atrae bastante...Muchas gracias

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!