viernes, 5 de noviembre de 2010

Spoilers de Monster High

Antes que nada, gracias por sus comentarios ;)
A petición popular xD aquí les traigo Spoilers de Monster High, así que ya saben, si lo leen es BAJO SU PROPIO RIESGO.

Sobre las dudas que han tenido a cerca de qué personajes salen en libro, colocaré lo siguiente:
Frankie sale,
Melody sale (pero no sale en los dibujos animados)
Jackson (tampoco me parece q salga en los animados, sin embargo, hay un chico "de cabello de fuego" que sale y me parece q podría ser DJ, la otra personalidad de Jackson -Pero no es nada confirmado-)
Laguna sale pero es Laguna Blue, y le dicen Blue para que no sospechen.
Draculaura sí sale, pero como su nombre sería muy obvio, le dicen LALA (de hecho hay un comentario muy gracioso tallado en una de las bancas que dice "muerdeme lala". Esto antes de saber que ella es Draculaura)

¿Qué más? Bueno, el resumen de la historia principal de TODO libro (bajo su propio riesgo)...
Pues está esta chica Bekka que me cae MUY MAL y ahora les explico porque... Bekka tiene a su novio Brett el cual le gusta a Frankie por ser adorador de monstruos.
Cuando Melody llegó, se hizo amiga de Bekka con un contrato de "las amigas son primero".
Su vecino, Jackson, comenzó a gustarle. Por X y Y razón, Melody se dio cuenta de que algo no andaba bien con Jackson y de hecho pensaba que él solo jugaba con ella... pero un día descubre que cuando hace frío Jackson es él mismo y cuando hace calor otra identidad, llamada DJ, surge en él. Ambos son muy distintos y no saben de la existencia del otro sino hasta que Melody se los aclara con un video de cel (antes ellos creen q tienen lagunas mentales).
Jackson es delicado, tierno, adorador de las artes plasticas. Mientras DJ es más extrovertido y es amante de la música.
Jackson quiere a Melody mientras DJ (al final del libro) demuestra que quiere a Frankie.

Pero resulta que antes, en una fiesta de Halloween donde el tema son los monstruos, Frankie, Clawdeen, Draculaura, Cleo y Laguna, no van disfrazadas, sino q van de sí mismas.
Bekka iba a ir como la novia de Frankenstine y Brett de este personaje. Pues Brett piensa que Frankie es Bekka y cuando la besa, le safa la cabeza. El chico sufre un colapso y todos se alarman. Bekka quiere que Melody capture y le traiga a la monstruo que le hizo eso a Brett... luego Melody, sin excito, es encontrada por Bekka que, encontro el cel de Melody con el video de Jackson y la amenaza diciendo q, si no captura al monstruo, subirá el video a la red y lo divulgará, afectando a Jackson.
Como Melody quiere a Jackson se lo cuenta y deciden ir a ver a Frankie (es un poco largo el como saben qué ella es la monstruo), la cosa es q van a verla con la identidad de DJ y ahí, Melody les explica como funciona lo de Jackson... DJ, alardeando, pregunta algo asi como: "entonces salgo con las dos?"
"tecnicamente" Melody responde.
DJ se estrecha sus manos, felicitandose a sí mismo
XD no es asi exactamente pero es MUY cómico.
Y entonces el libro queda en que ambas chicas se unen para salvar a Jackson, sin perjudicar a Frankie (aunq sin decir cómo lo harán) pero al mismo tiempo, ambas son rivales en el amor.

Supongo q no pusieron a Melody y a Jackson en la serie animada porque quebrarían la escencia del libro. No lo sé... :S
Lo que les he contado sucede a lo largo del libro. Para que lo q les conté ocurra, pasan otras acciones un tanto graciosas, tristes, descepcionantes para los personajes, peleas...
Besos? sí hay besos, sobre todo uno de Melody en venganza contra Cleo. ¡¡Besa a Deuce!! Y ella le dice "lo siento" y este le susurra él no lo lamenta. jiji...
Escenas romanticas? si hay xD
Escenas tristes... mmm si hay pero no tanto como para llorar, a menos que a ti te resulten tan tristes (miento si hay una escena q me hizo llorar)
Accion? como accion no tanta xD

El libro esta más dirigido a un publico adolescente que adulto-joven o niñas... (porque he visto a muchas niñas pequeñas que gustan del temás pero más bien las muñecas). Y los temás q trata tampoco son tan maduros como para un publico adulto-joven. Yo me considero de ese grupo en cuanto a edad, pero no en espiritu, y de hecho, si tuviera q decir sobre ese tema... creo q Melody lleva el plano más maduro (a pesar de sus altibajos) y Frankie el más infantil, tratando de encajar en un mundo nuevo (normal, como un recien nacido con conciencia y sueños)
A mi me gustó mucho el libro y espero ansiosa el segundo :D Jackson dice q él siente a DJ como un hermano, pero ¿¿DJ pensará lo mismo??
Quiero ver como resuelven el tema de Jackson y quien termina por ser Jackson... porque... que horror q sean dos, xD o ¿¿tú que pensarias si tu novio tuviera q estar con otra porque es otra de sus personalidades?? xD
¿¿Esto resuelve sus ansias de libro??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!