sábado, 20 de noviembre de 2010

Starcrossed de Josephine Angelini

El primer libre de la Saga The Awakening de Josephine Angelini

Starcrossed de Josephine Angelini
Publicación en USA: Mayo 31, 2011
Sinopsis

Ubicado en la isla de Nantucket, Starcrossed cuenta la historia de Helen Hamilton, una joven cuyo destino se alteró para siempre cuando conoce a Lucas Delos y trata de matarlo en frente de toda su escuela secundaria. Lo cuál es terriblemente incómodo, no sólo porque Lucas es el chico más bonito de la isla, sino también porque Helen es tan tímida que sufre dolor físico cada vez que le da demasiada atención.

Para empeorar las cosas, Helen está empezando a sospechar que se está volviendo loca. Cada vez que está cerca de Lucas o cualquier miembro de su familia ve las apariciones fantasmales de tres mujeres llorando lágrimas de sangre, y sufre la carga de un odio intenso e irracional. Pronto se entera de que ella y Lucas están destinados a jugar el papel principal en una tragedia griega que las Tres Parcas insisten en repetir una y otra vez en la historia. Al igual que su tocaya, Helena de Troya, que está destinada a iniciar una guerra por enamorarse. Pero a pesar de que Lucas y Helen puede ver su propia estrella, el destino cruzó, siguen siendo poderosamente atraídos el uno al otro. ¿Van a renunciar a su felicidad personal por el bien mayor, o arriesgarlo todo para estar juntos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!