jueves, 9 de diciembre de 2010

¿¿Ya tenemos a Clary??

Miren lo que ha colocado Cassandra en su Blog: Original

Traducción:
Sólo dejar una entrada para anunciar que, según ha informado Deadline New York, Lily Collins, quien protagonizó "The Blind Side y The upcoming Priest**, ha sido seleccionado para interpretar a Clary en la adaptación cinematográfica de "Ciudad de Hueso". Los productores y el director han trabajado con ella antes y dicen cosas grandiosas, y tengo que admitir que en este momento no he visto The Blind Side, pero obviamente voy a salir y verla AHORA.

Ella es completamente adorable y se ve bien por Clary a mí:


[Y con el pelo rizado!]

Y ahora, por supuesto, como lo señala el artículo, probablemente la especulación acerca de quién interpretará a Jace comenzará pronto. . .

** Y al parecer también es famosa por salir con Taylor Lautner - Yo no sabía esto? No, pero al parecer mis lectores lo saben todo. :)

ETA: Miren, ningún actor o actriz se va a ver perfecto, absolutamente para todo el mundo para interpretar el papel. * Tenga en cuenta que * yo no elijo a los actores o actrices que protagonizan la película - Tengo que confiar en la visión de los productores y el director, y lo hago. Espero que puedan ser optimistas también, pero si no, los comentarios desagradables sobre Lily van a ser eliminados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!