lunes, 24 de enero de 2011

¡Gracias a todos!

Es tiempo de agradecer a todos los que han estado pasandose por el blog. Los que me han dejado mensajes, comentarios, a todo los que me han enviado emails. Muchas gracias por continuar tras del blog y las noticias :)

Con especial mención a Ángela, Sele, Paula :D que últimamente fueron las que comentarón. Siento no mencionarlos a todos pero, a veces me comentan mucho con "anónimos" y eso hace que desgracidamente, y valga la redundancia, no pueda identificarlos. Pero también les agradezco sus comentarios. :)

También quiero agradecer a todos los que me siguen. ¡¡Gracias a ustedes ya somos 89!!
Espero poder hacer un concurso cuando lleguemos a 100 ;)
Podrían dejarme comentarios, si gustan, o enviarme emails con sus opiniones acerca de lo que les gustaría ganar y cómo les gustaría participar :D
De verdad:
MUCHAS GRACIAS A TODOS :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!