lunes, 21 de marzo de 2011

Recapitulando videos de City of Fallen Angels... y UNA SORPRESA

Pues eso... les dejo la recapitulación y una sorpresita que pocos han visto para el final :D

Ya la vieron ¿no?


Esta también...


Pero... ¿qué tal esta?

¿¿¿Cómo ven???
y ADEMÁS, Cassandra comentó lo siguiente:
"Izzy has her reasons for being annoyed"
Taducción: Izzy tiene sus razónes para estar irritada
¡CHAN CHAN!
En lo personal, yo quiero que Izzy esté con Simon, pero si recordamos la frase
"Creí que seguías enamorado de Clary"
Pensaba que se lo decía a Simon... pero ahora tengo mis dudas...
¿Ustedes qué opinan?
¿Ansiosos?
¡Ya queda menos para que el libro sea publicado en inglés!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!