domingo, 27 de marzo de 2011

Ya en México


Sinopsis

CONTIENE SPOILERS

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…



Sinopsis

UNA FAMILIA DE VAMPIROS ABSTINENTES INTENTA LLEVAR UNA VIDA NORMAL EN UN PUEBLO EN LAS AFUERAS DE LONDRES. APARENTEMENTE LA FAMILIA RADLEY ES MUY NORMAL. TIENEN EL GRADO DE DISFUNCIÓN TÍPICA DE UNA FAMILIA INGLESA DE CLASE MEDIA: EL PADRE, ENAMORADO DE SU EXUBERANTE VECINA; LA MADRE, CONVENCIDA HASTA LA HIPOCONDRÍA DE MANTENER LAS APARIENCIAS; LA HIJA, VENGA CONVENCIDA CON UN IRREPRIMIBLE ANTOJO CARNÍVORO; Y ROWAN, LECTOR VORAZ DE POESÍA. LO QUE SUS VECINOS NO SOSPECHAN ES QUE SON, EN REALIDAD, VAMPIROS. ABSTINENTES, ESO SÍ. SU VIDA ES " NORMAL" GRACIAS A UN ESTRICTO COCTEL DE PASTILLAS PARA DORMIR, CARNE CRUDA, CREMA SOLAR EFECTO PANTALLA TOTAL Y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD. PERO UN ATAQUE DE ISS (IRRESISTIBLE SED DE SANGRE ) EN CLARA PONE EN TENSIÓN LA VIDA COTIDIANA DE ESTA FAMILIA.



Sinopsis

Cuando la joven estudiante de música Sophie conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él la abandona de forma repentina. A Sophie lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aurora, quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que Sophie no sabe es que la niña ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal... No en vano Nathanael y Aurora no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta. En este absorbente debut literario, Leah Cohn lo tiene todo de su lado; unas grandes dotes narrativas, el amor, el misterio y a los Nefilim, las nuevas criaturas celestiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!