viernes, 18 de marzo de 2011

Ya sabemos quién será Katniss en la película de LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Tal vez estoy un poco atrasada en noticias, pero hasta ahora es que se me ha concedido un tiempo para mí. Ya saben que viernes y sábados son para mí. Jajaja.

Pues a lo que iba:
YA HA SIDO ESCOGIDA LA ACTRIZ QUE INTERPRETARÁ A KATNISS EN LA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE...


...que, recordemos saldrá el 23 de Marzo del proximo año:
Jennifer Lawrence (Shrader)

Estadounidense. Nació un 15 de Agosto de 1990. Ha trabajado en cine y televisión.
Se les hace conocida ¿no? Pues sí, ella interpreta a Mystique en X-Men: First Class.


Así que ya podremos ver cómo trabaja, ¿no les parece? O, ¿ustedes qué opinan?
En un dato curioso. Como pueden ver la actriz tiene 20 años. Esto significa que los actores tendrán que ser de edades equivalentes para que el filme no les resulte algo ridículo, ¿no les parece?

Bueno, ¿qué dicen? ¿Emocionados? Yo aún no. Aún me intriga saber quiénes interpretaran a: Peeta, Gale, Finnick, Cinna, Haymitch, Snow y Prim. Esperaremos más noticias y ojala sean pronto puesto que si ya tienen fecha para estrenar la película, también deben tener fecha para comenzar a grabar y me parece que debe ser pronto por lo tardado de la edición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!