martes, 10 de mayo de 2011

¡La familia de Monster High ha crecido!

Como muchas y muchos sabrán, el segundo libro de Monster High: "The Ghoul Next Door", ya está a la venta en USA y España. Aún no tenemos noticias de su publicación en México, pero me pondré a investigar.
Mientras tanto, aquí les dejo la ficha del que me imagino será un personaje al que se le da introducción en éste libro.

Clawd Wolf.

Que, me imagino por los videos de la segunda temporada de Monster High, que es el hermano de Clawdeen.

Les dejo la ficha, está en inglés. Disfrutenla ;)

(click en la imagen)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!