martes, 12 de julio de 2011

¿Qué nos comenta Cassandra sobre CP1?

Un fan le preguntó a Cassandra sobre nuestras reacciones al leer el segundo libro de la precuela The Infernal Devices y esto fue lo que respondió.

Inglés
"What do you reckon the general fandom reaction will be when we read Clockwork Prince?" Some will be happy. Some will be not happy. Many will be uneasy. People who shipped one thing will now ship something else. I hope at least someone cries; I need the tears for my black magic spells...

Traducción
"¿Cual crees que será la reacción general cuando leamos Príncipe Mecánico?" Algunos estarán contentos. Algunos no serán felices. Muchos se inquietarán. Las personas que enviaron una cosa, ahora enviaran otra (nta: sobre comentarios). Espero que al menos alguien llore, necesito las lágrimas para mis hechizos de magia negra...

¿Ustedes a qué grupo creen que pertenecerán? ¿Ayudaran a Cassandra con su hechizos? xD Yo creo que sí lo haré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!