miércoles, 7 de septiembre de 2011

Heather Brewer y sus vampiros.

Heather Brewer, autora de "Las Crónicas de Vladimir Tod",  nos trea su siguiente serie "Crónicas de un Asesino" relacionadas con los vampiros. Si gustan saber más sobre esto pueden entrar a su Página Web en inglés.
Libro 1
"Primera muerte"
Publicación en USA: 20 de Septiembre, 2011


Les dejo una nota que encontré sobre la autora y LAS CRÓNICAS DE VLADIMIR TOD por si quieren sabesr más del tema.

 
"Las crónicas de Vladimir Tod" de Heather Brewer. De: La Pluma del Ángel Caído.
Las Crónicas de Vladimir Tod es una serie de libros sobre un joven mitad humano, mitad vampiro muchacho llamado Vladimir Tod, que sólo está tratando de salir de la escuela secundaria con vida y una novia...con mucha suerte.
La saga se publica a través de penguin

"Si pensabas que el octavo grado fue duro, prueba con colmillos y un temor de ajo"
La escuela secundaria es una mierda a los trece años de edad y Vladimir Tod lo sabe. Una pandilla de matones le acosa a diario, el director es espía todos sus movimientos, y la chica que realmente le gusta prefiere a su mejor amigo. Ah, y Vlad tiene que ocultar el hecho de que él es un vampiro...
Hasta el día de hoy la serie de la autora, Heather Brewer consta de 5 títulos, pero por desgracia aun no han sido comprados los derechos en España.
El primer volumen "eight grade bites" (mordeduras de octavo grado) salió en 2007 y hasta ahora cosecha grandes éxitos, esperemos que alguna editorial española nos lo traiga en breves pues pinta muy bien, la verdad.

La autora:
Heather Brewer  no era la típica adolescente. Ella vestía de negro, bailaba bajo la luna llena y devoraba todos los libros a la vista.
Ella no ha cambiado mucho.
Hoy en día, Heather se encuentra escribiendo, bailando bajo la luna llena, devorando todos los libros a la vista, y acudiendo a ferias renacentistas vestida para la ocasión.

Cuando Heather no escribe, responder el correo.
Podéis enviar correos electrónicosora utilizando el formulario de contacto a la derecha de su web. Pero antes de hacerlo, asegúáos de comprobar las Preguntas más frecuentes para ver si la pregunta ha sido respondida allí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!