jueves, 8 de septiembre de 2011

Monster High 3

La publicación del segundo libro en español de esta genial serie de Lisi Harrison, está tardando bastante. ¿No les parece? Al menos aquí en México. O por lo menos yo no me he enterado dónde comprarlo. Y sin embargo, la serie sigue en inglés.
El tercer libro está a punto de ser publicado, este 20 de Septiembre en Estados Unidos, bajo el título de "Where There's a Wolf, There's a way", traducido a "Donde hay un lobo, Existe una manera".

¿De qué se trata? Bueno, aquí les dejo la sinopsis que se publica en la página de Goodreads.
Lo que la portada nos da a entender es que el libro tratará ahora de Clawdeen. ¿Emocionada(os)?
Yo me encuentro intrigada, aun no leo el segundo título. ¡QUE TRISTE! Pero en fin. Les comparto la portada y la sinopsis.


SINOPSIS

Los monstruos adolescentes más famosos del mundo se han reunido bajo un mismo techo... ¡para enfrentarse a los horrores de la escuela secundaria!

Siempre eclipsada por su seis hermanos y sus amigos, la fabulosa Clawdeen Wolf planea finalmente mostrar las garras siendo el centro de atención en su proxima fiesta de sus dulces dieciséis. Pero después de que The Ghoul Next Door se volviera viral, esta recae en el bosque de la familia Wolf. Clawdeen se vuelve loca quedandose en el B&B de su familia junto con sus molestos hermanos hasta que Lala se presenta para hacerle compañía. Sin embargo, ¿está la vampira coqueteando con Claude?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!