sábado, 1 de octubre de 2011

“Sé que este será el año de Inmortal”

1 de Octurbre, 2010
Un día antes de la presentación de "Inmortal: La Saga". Zoe:
"Estoy nervioso, con mucha incertidumbre.

Aún no me creo nada de lo que está sucediendo. Todo esto es nuevo para mí pero sé que es solamente el inicio. “Sé que este será el año de Inmortal” aunque ya está por terminar, quien sabe, quizá la “Inmortalidad” siga en el 2011. [...]"

5 de Octubre, 2010
"Hoy 5 de octubre estoy muy feliz pues la presentación de “Inmortal” fue un éxito, pronto habrá fotos en el facebook de “Inmortal: La Saga”.

19 de Octubre, 2010
"Estoy más que feliz pues “Inmortal” ya por fin llegó al punto de venta de La Ventana Librería en Monterrey."

16 de Noviembre, 2010
"¡Inmortal ya está a la venta a través de www.porrua.com!"

15 de Marzo, 2011
“Inmortal” ya está a la venta en El Sótano Librería. México, D.F."


6 de Mayo, 2011

"“Penumbra” nació de mi deseo por crear algo para que ustedes pudieran leer mientras termino de escribir “El Beso del Diablo”.

Si no has leído “Inmortal”, no importa, la trama NO REVELA SPOILERS importantes y sí ya leíste la historia, no importa, “Penumbra” te encantará."
11 de Agosto, 2011
"¿De qué trata El Beso del Diablo? 
Es la historia de las brujas dentro de Riverwood. Veremos a Abby lidiando con muchas obligaciones y conflictos, tratando de defender lo que más ama y también odia."

DICIEMBRE 2011

Hace ya un año que "Inmortal" fue presentado a nosotros...
Ha sido un camino largo para Zoe, pero lo ha logrado y es un ejemplo más de que todo lo que se quiere lograr, con responsabilidad, amor, trabajo, dedicación y esfuerzo, se puede lograr

 
¡FELICIDADES POR EL PRIMER AÑO DE INMORTAL Y QUE SIGAS TENIENDO EXITO, ZOE!
“Sé que este será el año de Inmortal” Y continuará siendolo :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!