martes, 15 de noviembre de 2011

La saga Inmortal está por continuar y podría estar más cerca de tus manos de lo que crees


Estoy segura de que, como yo, muchos y muchas están ansiosos por la continuación de "Inmortal": "El Beso del Diablo" :D. E incluso creo que hay muchos otros a los que les gustaría comenzar con el primer libro, ¿no es así?

¡Pues pronto tendrán la oportunidad de DISFRUTAR AMBOS LIBROS de forma gratuita!
Esto como un regalo de navidad de Zoe para nosotros  :D

En palabras textuales del autor:
"[...]La van a poder descargar gratis. [...] Inmortal también lo van a poder descargar gratis. Será un regalo de navidad."

Así que ya saben :), estén pendientes de la página de Las Historias de Zoe y en "Inmortal. La saga" en Facebook, para más noticias :D

2 comentarios:

  1. Si te digo la verdad no he leido este articulo, pero he mirao algunos de tus posts de los juegos del hambre y me gusta como escribes, asi que animoooooooooooo, que yo te sigo, te ire leyendo te ire poniendo publicidad por ahi y que sepas que te sigo
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. xD gracias, supongo que serás el amigo de jenny

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!