jueves, 15 de diciembre de 2011

De las encuestas :D

Bueno aquí están las respuestas de las encuestas del blog :D pronto comenzaré a subir las reseñas porque si no se me va a ir el tiempo. Y ya estoy leyendo libros que tenía pendientes (si chicos y chicas, yo siempre acumulado lecturas y reseñas xD Lo sé).
Por lo tanto las reseñas quedan de la siguiente manera:
Oscuros
Ángel Mecánico
Dos Velas Para el Diablo
El Ángel Caído
Eternos
El 5to Mago
Una apuesta indecente
Lucian
Oscura Tentación
La Bella y el Ángel azul
Monster High 2
Generation Dead
Aliento
Captivate
Ignoren a Vera Dietz





De esta encuesta: Retrum, está TERMINADO (me encantó jojo, tenía que decirlo); Sin Alma, está TERMINADO y El beso del arcángel está en proceso de culminación :D

Por si les interesa también he leído y olvidé mencionar:
La Propiedad y Prueba de Fuego (de hecho es que éste último ya tiene tiempo que lo terminé xD)

¡LO SÉ!
Soy una atrazada pero la escuela no me deja hacer mucho xD Creo que las reseñas deberán ser reducidas por lo mismo. Jajajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!