sábado, 24 de diciembre de 2011

Esta noche es noche buena y mañana navidad :D

by: Apofiss


Hola chicos y chicas :D ¿Cómo les va estas vacaciones? ¿Descansando? ¿Trabajando aún? ¿¿No les encanta el conejito?? Yo lo amé

Por mi parte he estado leyendo y reseñando (en pequeño porque ya saben que me explayo y luego no termino de decir lo que quiero) xD. Así que en un rato subo varias reseñas.

Pero cuenten:

¿Ya hicieron su carta el hombre del traje rojo? xD Yo sí.

Y sí, como lo piensan: más libros, más reseñas xD (no tengo llenadera, lo sé)
Ya mañana les traeré fotos de los libros que obtuve :D.
Bueno, esta entrada es para que sepan que:
Sweet Darkness les desea una muy FELIZ NAVIDAD a todos los lectores del blog
 

Les agradezco mucho que me sigan y por eso :3 no vayan a faltar el próximo año que he estado ahorrando como loca para varias cosas y entre ellas están algunas sorpresas del blog.
No me presionen u.u no hay apoyo de ninguna editorial por lo que cualquier cosa que tenga que ver con dinero sale directamente de mi bolsillo xD

Hasta luego :D

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad!! ~* :)
    La verdad es que el hombre del traje rojo se ha comportado muuuy bien conmigo :p De momento no se ha equivocado en ningun regalo jajaja

    ResponderBorrar
  2. Jajaja. Gracias Violet :D, que bueno es saber que no el hombre del traje rojo no se equivocó :D!!!! Disfruta tus regalos :D

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!