jueves, 29 de diciembre de 2011

¡The Night Circus en Gandhi!

 

:D Como lo ven. Gandhi ya tiene ficha para "The Night Circus". El libro será vendido en inglés (por la editorial original) y tendrá un costo de $289.00. Aun no se encuentra disponible pero en cuanto lo esté correré a comprarlo xD Y ya después (si se da el caso y quedo satisfecha con la historia), buscaré comprarlo en español para leer también esa edición :D

SINOPSIS
El circo llega sin aviso, sin anuncio. Simplemente aparece. Dentro de sus carpas blancas y negras se vive una experiencia única, un banquete para los sentidos en el que se puede explorar un laberinto de nubes, caminar en un jardín de hielo o perderse en los ricos aromas de canela y caramelo que flotan en el aire.

Bienvenidos al Circo de los sueños.

Pero detrás de estas maravillosas escenas existe una feroz competencia —un duelo entre dos magos jóvenes, Celia y Marcos, que han sido entrenados desde la infancia para competir en un “juego”.

Obligados a participar por sus caprichosos amos, sin que ellos lo sepan, éste es un juego en el que sólo uno puede sobrevivir y el circo no es más que el escenario para una extraordinaria batalla de imaginación y voluntad. A pesar de todo, Celia y Marco caen irremediablemente enamorados —un amor profundo y mágico que causa que las luces parpadeen y el ambiente se caliente con solo tocarse las manos.

Pero sus amos siguen moviendo los hilos y el amor imprevisto de Celia y Marco les obliga a intervenir, dejando la vida de todos, desde los artistas a los espectadores, en gran peligro.

MÁS DATOS

Por le momento los derechos del libro han sido vendidos a 30 editoriales extranjeras (espero que México esté entre ellos) y Summit Entertainment ya obtuvo los derechos cinematográficos.

 Y por ahora, si no me equivoco en lo que he leído, la fecha de venta en ESPAÑA será para el (7 o 21) Febrero de 2012

Esperemos que se apresure la fecha de venta en México :)
¿No están emocionados? Pues yo sí xD

3 comentarios:

  1. Mío, mío mío!!!
    OMG no lo puedo creer hasta q se apiadan de nosotros ;D ahora ya estamos un paso más cerca de que lo publiquen en Español :D
    thanks Iris *w* seee vamos a comprarlo mm bueno no sé jaja también quiero el de Juntos de Ally Condie así q veremos si mi bolsillo lo soporta como no soy buena con el inglés u.u

    ResponderBorrar
  2. Disculpa no sabes cuando llegara México¿? es qe aun no lo tienen y me desespera porque haré un trabajo y quiero leer el libro por que me intriga y porque desde que leí la reseña me enamore de el, entonces no se como conseguirlo no importa que este en ingles, lo necesito. Tu blog esta muy bonito, me gusta mucho :)

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por el cumplido :) En realidad el libro ya tiene tiempo en México, sin embargo, se encuentra con otra portada que a muchos no nos agrada. Puedes encontrar el libro en Gandhi o el Sótano, cuesta $348 y la versión de bolsillo cuesta $199 :) Ojalá tengas éxito en tu trabajo :D

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!