domingo, 4 de diciembre de 2011

Reseña de Los Muppets

¿Qué esperaban? Amo a los Muppets desde que tengo memoria xD.

Pero antes de comenzar, mil disculpas por mi ausencia x_x estuve tan atareada estas dos semanas (sobre todo esta última) que apenas me pude enterar de nada sobre actualizaciones de libros, imagenes, música, películas y demás x_x.
Pero al parecer ya comenzaron mis vacaciones así que espero ponerme al tanto lo más pronto posible :D

Como iba diciendo.
Estaba emocionada por ir a ver la película :D

Primero que nada estuvo este intro de los nuevos cortos de "Toy Story" (películas que también me encantan, jo jo). Y sí, tendrá bastantes cortos por lo que sé. Qué difícil es dejar morir algo ¿no?
Seguido del corto vino la película :D

Comenzó un tanto... nostálgica. Resultaba extraño ver cómo ha pasado el tiempo en nuestras vidas. Un crecimiento y abandono de la infancia. Abandono de los Muppets.


¿Ustedes recuerdan la primera película que vieron de ellos?
Yo sí, pero no era el primer filme xD (y tienen que verlos todos, son lo mejor).

Risas y Llanto

Pues esta película comienza un tanto lenta y triste, pero no dejará de hacerlos reír, e incluso luego lloraran de alegría, tristeza y (si están tan locos como yo) de orgullo.

Les diré que con esto solo reitero que los Muppets siempre tuvieron algo que enseñarme.

Estrellas invitadas

¿Recuerdan a caso las estrellas invitadas al show o a las películas de los Muppets? Creanme, esta vez no dejarán de sorprenderse de quiénes fueron los invitados xD. Me parece genial que los Muppets sigan mezclándose con las estrellas nuevas que hay, y que nunca desentonen :)

Montajes Musicales

¿Cómo no iba a haberlos? No sería una película de los Muppets sin ellos xD. Ahora, si quieren escuchar canciones en español, obviamente tienen que ir a ver la película en ese idioma. De lo contrario, vayan a verla en inglés. Ambas versiones me parecieron muy buenas (sí, estoy loca por los Muppets xD); además, las letras de las canciones, dado que obviamente tiene que ir acordes a la trama, también son muy bonitas y pegajosas.

Trama, reencuentro y final (no spoilers)


La trama principal de la película es un embrollo significante, tomando en cuenta que los personajes se han separado por el decaimiento de su show. Pero cuando se dan cuenta de que el teatro en el que trabajaron está en peligro, deciden reunirse para salvar su hogar.
¿Lo lograron o no? No se los diré xD ni la enseñanza que tiene la película :D Ya saben, los Muppets siempre tenían enseñanzas y esta no es una excepción :)

EN CONCLUSIÓN

La película está llena de nostalgia y comedia. Si son fans de los Muppets, tienen que verla :D No se van a arrepentir n.n de verdad. Yo me diverti y lloré, debo decirlo xD Tienen que ver como han cambiado los Muppets, sus problemas, sus vidas :D les va a gustar xD.
Yo me divertí con la trama, las canciones, los bailes y las ocurrencias xD además de las sorpresas que tiene la película. Lo unico que no me gustó fue que le cambiaran el nombre a René, pero es todo xDD

Por mi parte es todo :D  ¡¡¡VAYAN A VERLOS!!! 

“BIENVENIDOS A BORDO CON LOS MUPPETS” :D 

Calificación :D 5/5 ¡Beackers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!