domingo, 25 de diciembre de 2011

Y a mi me regalaron...

Pues esto fue lo que obtuve como regalos de navidad =D


Son varios libros que quiero desde hace tiempo xD. Aunque "Zafiro" fue deliberado en realidad. Aún no termino Rubí, pero creo que no me equivoqué muajajajaja :)

Sobre Gaudí... bueno estudio para ser Diseñadora Gráfica y en historia en segundo semestre tuve el placer de conocer a dicho arquitecto :D Me encantan sus obras arquitectónicas, ¿qué puedo decir? xD

"Fallen Angel" me llamaba la atención desde hacía meses, así que al fin voy a ver qué tal.

Y "Días Eternos" :D que tambien me ha llamado mucho la atención desde hace un par meses cuando encontré el booktrailer en la red :D

Y a ustedes, ¿Cómo les fue? :) Espero que muy bien n.n

1 comentario:

  1. Difinitivamente no tan bien como a vos...pero algo que algo recibi ajajjaa pero nada de libros :(
    Me alegro por vos :) hermosos regalos.
    Besos

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!