miércoles, 4 de enero de 2012

Reseña de "Ángel Mecánico" de Cassandra Clare

SINOPSIS

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras.

Pronto Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar… el mundo.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.


BOOKTRAILER

MI OPINIÓN


Chicos, saben que amo lo Steampunk y en efecto esto mezcla perfectamente tecnología con el siglo XIX. Además de mencionar que la trama de Cazadores de Sombras me gusta mucho :D.

Me gusta la manera de escribir de Cassandra, a pesar de que no siempre estoy de acuerdo en algunas cosas que le ocurren a sus pobres personajes, pero xD por lo mismo me encanta. Sí es una especie de contradicción, lo sé.

Como sea…

El tema de los ehm… no puedo decirlo porque sería un spoiler, pero el tema no es tan nuevo, sin embargo la trama con Tessa es bastante fresca y sigue manteniendo la intriga en cada capítulo.

La temática es oscura, propia de la mezcla entre cazadores de sombras y el oscuro Londres de 1878.

El libro contiene datos “nuevos” de los Cazadores de Sombras. Quiero decir, el tipo de vida que un cazador de sombras tenía en aquella época. Como por ejemplo, ¿El machismo influía o las mujeres también peleaban y tenían un lugar? Si era lo último, ¿qué usaban ellas entonces? ¿Vestidos? ¿Usaban las mismas armas que usan los cazadores de sombras del siglo XXI?

Debo decir que al igual que en Cazadores de Sombra, tengo a mi personaje favorito: Simon; en Los Orígenes también lo tengo: Will.

Chicas, adoro a Jem pero simplemente tanta amabilidad y calidez me frustran. No digo que no sea un amor, pero yo tengo un carácter de los mil diablos y necesito alguien que me de guerra, al cual hacer enojar y discutamos sin herirnos demasiado o al menos sin romper la relación.

Soy terca y me gusta devolver el golpe ¬¬ ¿qué puedo decir?

Jem se merece algo mejor que una enojona insoportable xD.

Sí, tanto me adentro en la historia que Cassandra me pone a deliberar de esta menera (tómenme por loca xD no importa).

Un punto malo es que en cierto momento de la historia hay cositas que se hacen predecibles. Lo que genera que creas que ya lo sabes todo y vayas pensando en que la historia es predecible; ¡PERO NO!

De hecho es que al final te das cuenta de que todo lo que parecía predecible tiene ligeros giros y es lo de menos. La historia central es otra. Lo que intuyes solamente es una de las tantas ramas de la raíz.

Sinceramente creo que Los Orígenes se está convirtiendo en una de mis sagas favoritas: Steampunk, amor, oscuridad, siglo XIX, chicos engreídos y dulces, secretos que descubrir…

¡ME ENCANTA!

PUNTUACIONES
sobre 5

AMOR
Jajaja. Que si no…
5/5

SUSPENSO
¡Sí!
5/5

ACCIÓN
Sip, la suficiente.
5/5

DRAMA
XD Hablamos de una época llena de drama
5/5

COMEDIA
:D En efecto. Si conocen a Will o a Henry, saben de lo que hablo xD Ambos me encantan.
5/5

TOTAL
Obviamente iba a ser un 5 de 5
5/5


SEGUNDO LIBRO

Así como todos los actuales libros de Cassandra Clare, espero ansiosa la publicación en español de Príncipe Mecánico que, según la red de CDS México, saldrá a la venta el mes de Febrero en nuestro país :D


Espero que la reseña les gusta :)
Y espero poder subir las demás antes de irme xD
¡Hasta Luego!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!