sábado, 25 de febrero de 2012

"Starters" de Lissa Price

Estaba mirando las novedades literarias en la red y me encontré con esta curiosa portada, me puse a investigar acerca de ella, así que aquí les traigo de lo que tratará el primer libro de "Starters" de Lissa Price :D



Autora: Lissa Price
Género: Distópico / Juvenil Adulto / Ciencia Ficción
Publicación en USA: 13 de Marzo, 2012

SINOPSIS

Callie perdió a sus padres, cuando las Guerras Spore (Espora) acabaron con todas las personas entre las edades deveinte y sesenta. Ella y su hermano pequeño, Tyler, continúan su camino, viviendo como ocupantes ilegales con su amigo Michael y luchando contra renegados que los matarían por una galleta. La única esperanza de Callie es los 'Prime Destinations' (Los Destinos Principales), un lugar inquietante en Beverly Hills dirigido por una figura misteriosa conocida como 'el Viejo'.

Él contrata a los adolescentes para alquilar sus cuerpos a los 'Enders'-personas mayores que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada por el dinero que mantendrá vivos a ella, Tyler y Michael, se compromete a ser un donante. Sin embargo, el neurochip que depositan en la cabeza de Callie tiene un mal funcionamiento y ella se despierta en la vida de su inquilino, viviendo en su mansión, conduciendo sus autos, y saliendo con el nieto de un senador. 

Se siente casi como un cuento de hadas, hasta que Callie descubre que su arrendatario tiene la intención de hacer algo más que fiestas y que los planes de los Prime Destinations son más horribles de lo que Callie jamás podría haber imaginado...

BOOKTRAILER




También existe un pequeña introducción que habla de cómo comienza la historia entre Callie y Michael


P.D. AQUÍ está la página de la autora.

2 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!