martes, 13 de marzo de 2012

Noticias de Retrum y ØBLIVIØN :D

Bueno, mi sis siempre anda sacándole información a la gente... Salvo a mí porque ya la conozco ¡Muajaja!

Y bueno, ahora casualmente estuvo sacando algunas cosas en la red de Retrum a la que estamos unidas y  Francesc nos hizo saber que la tercera parte de Retrum (uno de mis libros favoritos por la temática tan oscura y el juego real de la mente y los sentimientos humanos que hay dentro de este), es ØBLIVIØN.

Ahora le voy a platicar de qué trata:

Retrum, como nombre propio, fue terminado en dos libros, pero su tercera parte viene a ser ØBLIVIØN, que, en este caso, se tratará de una trilogía (¡La cual, estoy segura, me va a encantar igual que otros libros de Francesc!).

El libro sale a la venta este 27 de Marzo, sólo en España (¡Qué desdichada soy ToT!) y la sinopsis es la siguiente:

Un cielo tras otro

Sasha, un adolescente desarraigado, entra por casualidad en un bar de la periferia lleno de jóvenes que comparten una misma visión: el amor es la única droga que permite viajar a otro mundo… al que hemos olvidado que pertenecíamos.
Pronto descubrirá que los que atraviesan la puerta de ØBLIVIØN pasan a vivir en un universo paralelo con sus propias reglas.

Hay que olvidar lo que creíamos que éramos para recordar lo que somos en realidad.

En su extraño viaje de autodescubrimiento se cruzará con una enigmática joven de pantalones rojos que, años atrás, vio en un sueño que le ha acompañado desde entonces.

Sin embargo, cuando trata de encontrar de nuevo la entrada de ØBLIVIØN, no halla ni rastro del lugar. Una hikikomori que se comunica con él por e-mail a través de viñetas y una alocada hipster le ayudarán a buscar ØBLIVIØN y a la misteriosa chica de los pantalones rojos, que sabe algo de su pasado que él mismo desconoce…


¿Qué les parece? 
Yo estoy por terminar "Retrum 2: Nieve Negra" y estoy ansiosa por comenzar ØBLIVIØN. Además, me encanta el playlist que Francesc usa porque ¡es de Nikosia!

:D Una probadíta de esto es:

We are dancing aliens


ØBLIVIØN YA TIENE PÁGINA donde podemos escuchar algunas de las primeras pistas de la historia como un Jukebox (una rocola), que contiene la pista principal (la cual es la del trailer).


I was born blind for love
My life, a big disaster
Too many roads ahead
A pair of ragged leather trousers

A caravan’s my home
The desert all around us
Nobody waits for me
I am the vulture and the corpse

And one day Birdy says
Let’s go buy hipster clothing
A seedy marketplace
Behind the stalls a door is shining

What the fuck is this place?
Seems like a bar of junkies
I push the iron door
A world of cosmic freaks around me

Øbliviøn, welcome home
The girl in red pants
is dancing on the floor
She smiles at you
If you could remember her…

Before you fell to Earth
Your place was with the angels
But you forgot all that
And now you crawl, shout and surrender

The girl in the red pants
Now dances a strange mime
There’s something in her face
That wakes up a forgotten feeling

Øbliviøn, welcome home
Forget what you are not
and then your wings will grow
There’s nothing wrong
We are dancing aliens

Øbliviøn, welcome home
This stupid planet
was not made for us
Just fall in love
And you spread your wings so slowly
Nací ciego para el amor
Mi vida, un gran desastre
Demasiados caminos ante mí
Unos pantalones de cuero rotos

Una caravana es mi hogar
El desierto nos rodea
Nadie me espera
Yo soy el buitre y el cadáver

Y un día Birdy dice
Vamos a comprar ropa hipster
En un mercadillo cutre
Más allá de las paradas brilla una puerta

¿Qué cojones es este sitio?
Parece un bar de yonquis
Empujo la puerta de hierro
Un mundo de frikis cósmicos a mi alrededor

Øbliviøn, bienvenido a casa
Las chica de los pantalones rojos
Está bailando en el suelo
Ella te sonríe
Si pudieras recordarla…

Antes de que cayeras a la Tierra
Tu lugar estaba entre los ángeles
Pero olvidaste todo eso
Y ahora te arrastras, gritas y te rindes

La chica de los pantalones rojos
Ahora baila una mímica extraña
Hay algo en su rostro
Que te despierta un sentimiento olvidado

Øbliviøn, bienvenido a casa
Olvida lo que no eres
Y tus alas volverán a crecer
No hay nada malo
Somos extraterrestres que bailan

Øbliviøn, bienvenido casa
Este planeta estúpido
No se hizo para nosotros
Sólo tienes que enamorarte
Y tus alas se desplegarán lentamente…


Por mi parte es todo :D Espero que les gustara esta

pequeña-gran entrada de una chica emocionada xD
¡Comenten chicos y chicas! Hasta luego :)

2 comentarios:

  1. Si que tiene una pinta estupenda pero yo aun no he leído Retrum así que por ahora pasaré jeje Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Tu sis es una genia (H) quien será? xDD
    Pero pues yo no le saqué esa información directamente, me la dio él jajaja Solo puse en el grupo que habia soñado que escribia una tercera parte de Retrum y...tara! MR.Francesc dijo que esa tercera parte era Olivion xD

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!