lunes, 26 de marzo de 2012

Próximas publicaciones en USA

*traducciones de Sweet Darkness

'Above'

"Encima"
Leah Bobet
Publicación: Abril, 2012

Sinopsis

El padre de Matthew tenía los pies de león y su madre tenía branquias, y los dos huyeron de la ciudad de hoy en día para vivir bajo tierra en Seguridad, una comunidad secreta de monstruos, fantasmas murmuradores, discapacitados y marginados ocultos más allá de los subterráneos y las alcantarillas. Criado bajo tierra, Matthew es custodio de la historia de Seguridad y la traumatizada cambiaformas Ariel, la chica de la que se hace cargo, de la que se enamoró, y que no puede dejar de salir corriendo de forma constante.

Pero Seguridad ya no es seguro: la noche después de un aterrador encuentro en las alcantarillas, Atticus, fundador de Seguridad, es asesinado por la persona que Seguridad a exiliado: el loco Corner, cuyo golpe de Estado es respaldado por un ejército de sombras susurrantes sin sentido.

Sólo Matthew, Ariel, y un puñado inestable de compatriotas mutilados escapan a la ciudad que los echó, un lugar peligroso que solo conocen como Encima. A pesar del comportamiento errático de Ariel y con las probabilidades en contra de ellos, Matthew tiene que encontrar una manera de rescatar Seguridad del ejército de Corner. Pero a medida que su búsqueda lo lleva a través de los manicomios abandonados y la escoria de la pobreza urbana, Matthew descubre que las historias a las que ha dedicado su vida no son verdaderas: la invasión Corner - y terrores de Ariel - tienen sus raíces en la historia de Seguridad más oscura y más sangrienta que Matthew nunca imaginó.

E incluso si se las arregla para salvar el hogar y Ariel, que bien puede perderse.


'The Immortal Rules'

"Las Reglas Inmortales"

La Sangre del Edén
Libro 1
Julie Kagawa
Publicación: 24 de Abril, 2012

Sinopsis

Mi creador de vampiros me dijo esto: "En algún momento de tu vida, Allison Sekemoto, mataras a un ser humano accidentalmente o como un acto consciente y deliberado, es inevitable. La pregunta no es si va a pasar, sino cuándo... ¿Entiendes?"

No lo hice entonces, no realmente.

Ahora lo hago.


'Unraveling'

"Desentrañable"
Elizabeth Norris
Publicación: 24 de Abril, 2012

Sinopsis

Dos días antes del comienzo de su tercer año de secundaria, de diecisiete años de edad, Janelle Tenner es golpeada por una camioneta y cae muerta - con en una luz cegadora, las escenas de su vida pasan frente a ella, y luego nada. Salvo lo siguiente que sabe, ella está abriendo los ojos para encontrarse a Ben Michaels, un solitario de su escuela secundaria a quien Janelle nunca ha hablado, inclinado sobre ella. Y a pesar de que no es posible, ella sabe - con cada fibra de su ser - que Ben de alguna manera la ha traído de vuelta a la vida.

Pero su recuperación, y el posible papel de Ben en el mismo, es sólo el primero de los enigmas que Janelle deben resolver. Mientras que husmear en los archivos de su padre agente del FBI en busca de pistas acerca de su accidente, ella descubre un reloj que parece ser la cuenta regresiva para algo -, pero ¿para qué? Y cuando alguien cercano a Janelle es asesinado, ella ya no puede negar lo que está justo delante de ella: todo lo que pasó - el accidente, el asesinato, el reloj de cuenta atrás, la repentina aparición de Ben en su vida - señala el final de la vida como ella la conoce. Y como la cuenta atrás, se da cuenta de que si ella quiere poner fin a la fin del mundo, va a tener que descubrir los secretos de Ben - y evitar enamorarse de él en el proceso.

'Struck'

"Alcanzada"
Jennifer Bosworth
Publicación: 08 de Mayo, 2012

Sinopsis

Mia Price es una adicta a los rayos. Ella ha sobrevivido incontables huelgas, pero sudeseo de conectar con la energía de las tormentas pone en peligro su vida y las vidas de aquellos a su alrededor.

Los Angeles, donde rara vez un rayo afecta, es uno de los pocos lugares dónde Mia se siente segura de su adicción. Sin embargo, cuando un terremoto destruye la ciudad, su puerto se transforma en un campo de minas del caos y el peligro. Las playas se convierten en ciudades grandes de tiendas de campaña. El centro es una tierra en ruinas donde se mueve un grupo de viajeros a un edificio vacío diferente cada noche, los juerguistas se señalan a la destrucción por una fuerza que no se puede negar. Dos sectas beligerantes buscan llegar al poder, y ambos ven a Mia como la clave de sus profecías del fin del mundo opuestas. Ellos creen que ella tiene una conexión con la extraña tormenta eléctrica que causó el terremoto, y la tormenta más devastadora que está por venir.

Mia quiere confiar en el enigmático y seductor Jeremy cuando promete protegerla, pero ella teme que él no es quien dice ser. Al final, la pasión y el poder que los unió podría ser su perdición. Cuando al final, llega el desastre, Mia tiene que arriesgarse al horror de su fuerza para salvar a las personas que ama, o perderlo todo.

'Endure'

"Resistencia"
Saga Pixies
Libro 4
Carrie Jones

Publicación: 08 de Mayo, 2012

Sinopsis

CONTIENE SPOILERS

Zara está de vuelta del Valhalla después de rescatar a Nick con éxito. Bedford necesita de su mejor guerrero ahora más que nunca, ya que el régimen de duendes del mal está causando destrucción masiva y el caos por todas partes. Aunque trabajo de Nick es claro, el papel de Zara es mucho más incierto. 

Ella no está luchando sólo para sus amigos - ella es también una reina de los duendes. Y alinear su equipo deduendes con los humanos que tanto ama, no será tan fácil como ella espera. Sobre todo porque ni siquiera pueden conciliar sus sentimientos crecientes hacia su rey duende...



'Silence'

"Silencio"
La Reina de los Muertos
Libro 1
Michelle Sagara West
Publicación: 1 de Mayo, 2012

Sinopsis

Todo comenzó en el cementerio. Desde que su novio Nathan murió en un trágico accidente, Emma había estado viniendo al cementerio por la noche. Durante el día ella vivía entre todo el ajetreo de su preparatoria, en la clase, con sus amigos, pero eso era todo. 

Pero esta noche resultó diferente. Por la noche Emma y su perro no estaban solos en el cementerio. Había otros dos: Eric, que acababa de llegar a su escuela, y una anciana que parecía estar hecha de trapos. Y cuando vieron que Emma, la anciana se acercó a ella y le dio apretón tan escalofriante como la misma muerte....


'Bitterblue'

"Gramilla"
Los Siete Reinos
Libro 3
Kristin Cashore
Publicación: Mayo, 2012

Sinopsis

CONTIENE SPOILERS

Ocho años después de Graceling, Bitterblue ahora es la reina de Monsea. Pero la influencia de su padre, un violento psicópata con capacidades que alteran la mente, continua. Sus asesores, que han manejado las cosas desde Leck murió, creen en un plan con visión a futuro: perdonar a todos los que cometieron actos terribles bajo el reinado de Leck, y olvidar todo lo malo que ocurrió. Pero cuando Bitterblue comienza a salir a escondidas fuera del castillo - encubierta y sola- para caminar por las calles de su ciudad, ella comienza a darse cuenta de que el reino ha estado bajo el hechizo de un loco durante treinta y cinco años, y la única manera de moverse hacia adelante es volver a visitar el pasado.

Dos ladrones, que sólo roban lo que ya ha sido robado, cambian su vida para siempre. Ellos tienen la llave de la verdad del reino de Leck. Y uno de ellos, con una habilidad extrema llamada Gracia, que aún no ha identificado, tiene una llave de su corazón.



1 comentario:

  1. Yo quiero "The Immortal Rules" y "Struck"... Me encantaron las sinopsis y las portadas! (: Ojala traduzcan estos libros y lleguen a México!

    Besos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!