miércoles, 26 de diciembre de 2012

"Libros al minuto" en México

¿Recuerdan aquel video que seguramente vieron en El librero de Tetsu Hana?

¿Aquel donde una maquina imprimía libros en pocos minutos?

Pues no sé si esto ya existía en México, pero ahora esta maquina (o una muy parecida) ya se maneja en Gandhi (Librería Mauricio Achar)


Curioso, ¿no? 
Pues si no lo recuerdan, pueden dar clic aquí y se darán una idea de lo que hablo :)

A mí en lo personal me parece una gran idea xD Lo único que me gustaría saber son los costos. Puede que la maquina sea todo un lujo pero ¿qué si los libros no son muy accesibles? Además de tomar en cuenta que solamente se encuentra en un solo un lugar del país: 
Sí, el DF :B Qué raro, ¿no?

Ya veremos qué tan bueno resulta en ese punto.. Quién sabe, quizás termine imprimiendo mis libros ahí. xD

¿Qué opinan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!