sábado, 15 de diciembre de 2012

Off topic: Premio del blog

Esto va por mi mejor amiga xD pero no voy a nominar blogs porque sabes que soy muy mala para las cadenas ¬¬ y luego tú ni te pasas por aquí u.u Así que imagino que nunca verás esto de todas formas, pero por si acaso... :P



Mary dijo: El Arte es un don que nos persigue, que nos busca y nos elige a algunas personas (de modos diferentes) para aportar algo bello a la estética del mundo. No se compra en ningún lado ni se aprende o se enseña en un libro un folleto o una escuela; es un regalo de Dios que nos cae entre las manos y es nuestra responsabilidad en hacerlo llegar a los demás.

Cristina dijo: Arte es lo que viene del alma, es sencillo y alcanza el corazón. Toda la gente tiene el don de hacer arte, lo difícil es descubrirlo.

Judith dijo: El solo echo de poder poner en marcha nuestra imaginación ya es un Arte y mucho mas el poder plasmarlo y darlo a conocer.

Génesis dijo: El Arte es lo mas bello del planeta tierra, es un don que poseemos todos y que percibimos de distintas maneras, que hace que usemos nuestra imaginación y sirve para expresar cualquier sentimiento a través de lo realizado.

Rebeca dijo: Yo creo que el Arte es una manera muy hermosa de expresar aquello que no es tan fácil de decir. A través del arte podemos expresarnos abiertamente; cantándolo escribiéndolo pintándolo ..hay un centenar de maneras para expresarnos y el Arte es la manera mas sencilla de hacerlo.

R dijo: El Arte es el resultado tangible o visible de las ideas, los sentimientos y las emociones.

Marina S. dijo: El Arte es la belleza, la armonía pero no todos lo podemos apreciar o expresar, tienes que sentirlo dentro, el amor por el Arte, ver la belleza donde los demás solo ven un libro, un cuadro, un edificio...Solo yo sabia que eran perlas, con los que la luna obsequia los campos cada mañana.

Nitra Bane dijo: El arte es la recolección de una serie de ideas creativas surgidas de la nada y plasmadas de la mejor y mas bella manera posible para el artista.

Iris Lightwood dijo: Para mí el arte (y aunque me regañen mis profesores) es una forma de expresión donde el artista plasma parte de sí, ya sea de sus sentimientos o de su manera de pensar, no importa si va en contra de la moral de la sociedad; a veces esto lo hace un hecho aún más simbólico. No importa si la sociedad es la que cataloga las creaciones como arte o no, para el artista su obra ya es arte por el simple hecho de provenir de su mano y tener una razón de existir. 


Listo xD

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!