martes, 4 de diciembre de 2012

"Splintered" de A.G. Howard


Autora: A.G. Howard
Supuesta fecha de publicación en USA: January 1, 2013

SINOPSIS

Este debut impresionante captura la locura grotesca de un místico inframundo, así como las dolencias de una niña por su primer amor y la independencia. Alyssa Gardner oye el susurro de los insectos y las flores-precisamente la aflicción que llevó a su madre a los hospitales psiquiátricos años atrás. Esta maldición familiar se remonta a su antepasado Alice Liddell, la inspiración de la vida real para aventuras de Alicia de Lewis Carroll en el país de las maravillas. Alyssa podría podría estar loca, pero ella se las arregla para no perder la cabeza. Por ahora.

Cuando la salud mental de su madre toma un giro para peor, Alyssa se ​​entera que, lo que ella pensaba que era ficción, se basa en un realidad aterradora. El verdadero país de las maravillas es un lugar mucho más oscuro y retorcido de lo que Lewis Carroll nunca a entendió. Allí, Alyssa debe pasar una serie de pruebas, incluyendo el drenar un océano de lágrimas de Alicia, despertar la adormilada fiesta de té, y someterse al vicioso Bandersnatch, para corregir los errores de Alice y salvar a su familia. También debe decidir en quién confiar: Jeb, su mejor amigo y magnífico amor secreto, o la sexy pero sospechoso Morpheus, su guía a través de las Maravillas, que podría tener motivos oscuros para ello.

*traducción por Sweet Darkness

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!