martes, 29 de enero de 2013

IMMVlog #3 súper atrasado :D

Después de pelearme mucho con Youtube, al fin pude subir el IMMVlog más atrasado del mundo  :D. Pero en el video les explico todo xD en serio. Juro que no volveré a atrasarme con el IMMV :3 no me maten.

Gracias por mirar el IMMVlog, perdonen que esté taaaan lenta hablando y trabándome y demás, pero ya era muy tarde, estaba cansada y todavía tenía que hacer tarea x_x

En fin :3 disfrútenlo, y gracias por sus comentarios, pasarse y tomarse su tiempo para verlo :3

7 comentarios:

  1. Mugres, dame tu libro de CoLS.
    También ya tengo Bitterblue pero creo que lo aplazaré más jaja.
    Play me llama pero está caro, ja.
    ¡Que genial lo de Juego de Tronos! Te lo robaré.
    ¡Saludos y buenas lecturas!

    ResponderBorrar
  2. Feliz Cumple

    Excelente regalo el que te dio tu hermano.

    muero por leer bitterblue, ya lo tengo esperando a que lo lea, igual que el 5to de cazadores que aun no leo pero ese lo leeré hasta que tenga el 6, me choca quedarme esperando jajajaja.

    Pasatela bonito en tu Cumple y estaré al pendiente del concurso.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Muchas gracias Tetsu Hana y Ricardo!! :D

    ResponderBorrar
  4. SCRAP!!!!!!!!!!!
    Lo veo, lo veo *w* yo lo quiero dámelo Iris jaja
    El libro de CoLS me sigue dando flojera xD ya dije no puedo con Jace y además esta caro me duele el codo.
    Play mm no me llama me esperaré a que lo leas.
    Bitterbuble no se me antoja los reinos de Kristine no me convencieron todavía tengo el de Graceling a la mitad pero algún día lo terminaré (?)
    *w* me apuntaré a tu concurso y si amiga sigue en pie lo de nuestro concurso xDD así que ve vendiendo a tus gatos que necesitamos fondos jajaja

    ResponderBorrar
  5. Ah olvidé decirte me encantó la cajita de Juego de tronos y el huevo *w* se ve tan genialoso.
    Feliz cumple xD

    ResponderBorrar
  6. ¡MUCHAS FELICIDADES! Tres días tarde pero espero la hayas pasado excelente :)

    También tengo ese de Cazadores de sombras pero me falta el segundo así que no he empezado la saga x)
    También tengo Play pero aún no lo leo, a ver si pronto.
    Que envidia por lo de Juego de tronos (?
    Está bastante curioso (no de mala forma, me refiero a gracioso) tu vlog xD andabas toda loquilla.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Bueno bueno pues tiempo despues pero ya estoy aquí XD Iré por puntos:
    1 Que mona :3 Kiss
    2 Ya lee play!! xDDDD es broma pero muero por hacer rol y mostrarte mi fic *-*
    3 Rudi es un amor, mira que o te pones las pilas o le tiraré los trastos a él xD
    4 Se me iban los ojillos a los libros de Retrum xD

    yyyyyyyyy pues iba a decir algo mas pero se me ha ido de la cabeza,ah si!! Hablaras del cd dedicado de Nikosia en el proximo Vlog? :3 Me hace ilusion, asi empezaran a ser conocidos alli tambien *-* *modo fangirl*

    Eso es todo creo xD
    te quiero mucho lokita

    xx
    Nitra.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!