domingo, 10 de febrero de 2013

Portada del tercer volumen del manga "Sin Alma"

Como ya saben soy una fan muy grande de El protectorado de la sombrilla *w* Pues gracias a Viry estoy por leerme el libro tres xD y ya me ordené el manga tres :) Así que estoy muy, muy contenta con la idea de tener por fin un manga completo en físico (?) xD y más aun cuando se trata de una saga que tanto me gusta :D

La portada del tercer manga es la siguiente :D 


No les dejo la sinopsis porque les soltaría spoilers xD

¿Qué dicen? ¿Les gusta?

Portada 1 y 2 *clic


2 comentarios:

  1. Tengo que comprarme esos mangas *w* el dibujo esta precioso!!
    Ey amiga apúrate a leer los que te llegaron para que me digas que tal están xD

    ResponderBorrar
  2. La verdad que están muy buenas, conozco la saga de los libros pero aun no las leo. De los manga no sabia nada pero tienen muy buen pinta.
    Besos

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!