jueves, 7 de marzo de 2013

Primeras páginas del manga: Las Crónicas de Nick

Pues ya tengo en lista leerme Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon por culpa de cierta amiga xD así que más o menos me estoy enterando de las cosas que pasan alrededor de este mundo. Entre ellas están las Crónicas de Nick que, si no me equivoco, es como un Spin-Off... Corríjanme en todo caso xD

El punto es que, además, dichos libros tiene un manga que se publicará en inglés el 26 de Marzo. Se encuentra bajo el sello de Yen Press y quien lo ilustra es JiYoung Ahn.

Clic en la imagen para ver las primeras páginas :D


1 comentario:

  1. Todavia no me lei su ultimo libro y la verdad es que no me llama mucho nada de Nick jeje, si bien me encanta esta autora, no tanto esta historia en especial.
    Besos

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!