lunes, 18 de marzo de 2013

Primer sorteo del blog :D (Sorteo Cerrado y Finalizado)



Pues aquí está el primer sorteo del blog y como sé que me siguen de muchas partes del mundo decidí que es justo hacerlo Internacional :)

Bueno, espero que les guste lo que voy a sortear (a mí sí xD) Ya saben cuales son los términos y condiciones del sorteo :) Si no, pueden pasar aquí y leerlos. De todas formas las mismas condiciones que se encuentran dentro del sorteo de Rafflecopter. ¡LEANLAS! xD

Es la primera vez que uso esto para hacer un sorteo y no para participar xD Así que espero que esté todo en orden :)

Habrá solo un ganador que se seleccionará mediante Rafflecopter, ¿ok? :)

Bien… Espero que ya hayan leído las los términos y condiciones :) -No me canso de decirlo xD-.

La duración del sorteo será desde el día de hoy, 18 de Marzo, hasta el día 24 de Abril. Esto quiere decir que el 24 de Abril es el último día que tienen para participar, ¿de acuerdo? :) A partir del 25 a las 00:00 horas (México) ya no se aceptarán participaciones.

La única base obligatoria del sorteo es:

INTERNACIONAL: Puede participar todo el que viva en el planeta tierra y siga el blog. Si es un marciano sexy pero vives aquí en la tierra y sigues el blog, también puedes participar :)

(Daemon, claro que puedes participar y seguro ganas *w*) Ejem…-Ignoren a esta loca-

Los puntos extra son los siguientes:

* Seguir el Twitter del blog
* Patrocinar el sorteo en Twitter.
* Dar "me gusta" a la página del blog en Facebook.
* Dejar su comentario respondiendo una pregunta.
* Y Llevarse el banner del sorteo cuyo código pueden tomar de esta misma entrada.

Ahora bien, * el top 10 de comentaristas tienen unos puntos extra más por haber comentado en el blog estos años :) Gracias chicos y chicas; ojalá sigan comentando. Siempre me emociona ver que alguien ha dicho algo nuevo :D. Estoy hablando de:

*clic 

Creo que todo queda claro… Soy nueva en esto D: xD

En fin, ahora el premio.

La primera parte del cómic Memorias de Idhún: la Resistencia :)


Si no hay dudas aquí les dejo el banner y el Rafflecopter :)
En caso de haber dudas, envíenme un correo a: iris.lightwood.lewis@gmail.com con el asunto "Duda: sorteo MdI". Que sea antes de inscribirse, por favor :)

Banner:





Ahora sí.
¡APUNTATE Y MUCHA SUERTE! :D

a Rafflecopter giveaway

29 comentarios:

  1. Yo.lo.QUIERO! Dime lo que tengo que pagar y te lo doy xD Amo Memorias de Idhún y siempre he querido el cómic *3*

    Definitivamente me anoto, muchísimas gracias por el sorteo :D

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. "Es que nunca te pasas""Es que nunca comentas" y me veo la segunda en el top ten comentaristas jajajajaja
    estas loca <3

    ResponderBorrar
  3. que cambiaria? pues es complicado, tal vez mas crónicas o mas criticas de pelis (?)

    ResponderBorrar
  4. Mmm..soy seguidora nueva y no sabria decirte qué me gustaría que cambiaras! por ahora me gusta todo ;)

    ResponderBorrar
  5. Adoro Memorias de Idhun, y desde hace mucho tiempo que quiero los cómic, obviamente participo *w*
    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  6. Que bueno, muchas felicidades!!
    De seguro me animo y participo.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. mmm que lastima ya tengo este comic pero aún así lo anuncio en mi blog pronto ok.

    Saludos y suerte a todos los que se anoten.

    ResponderBorrar
  8. Ahhh no se si se publico mi comentario anterior así que lo pongo de nuevo.

    Ya tengo este comic, por eso no participare, pero aún así lo anunciare pronto en mi blog.

    Saludos y suerte a los que se anoten.

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    caí en tu blog y te sigo desde ya! [y me agrego al concurso claro =P]
    y bueno a tu pregunta de que cambiaría de tu blog diré que nada =) ya que apenas lo conozco y me familiarizare con el así que me parece que se ve bien así
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Genial claro que me apunto! me gusto el primer libro, sera interesante leer el comic, y que cambiaria? pues nada creo que esta muy bien asi.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Como deseo ese comic!!
    Ya me apunte :)
    El blog esta perfecto como esta, no le cambiaria absolutamente nada.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  12. ¡Participo! ... y que cambiaría, sinceramente nada así me agrada :D ..

    ResponderBorrar
  13. Claro que participo :D

    Que cambiaría, pues soy seguidora nueva y apenas voy a conocer los disparates que dice mi hermana perdida xD, pero en cuestión de diseño no seré falsa como todos (?) y te diré que cambiaría el fondo, el negro es un color que lastima mucho la vista cuando lees, digo es tu blog y el concepto es la oscuridad pero esa es mi opinión xD

    ResponderBorrar
  14. Claro que me apunto *w* además estoy en el top de comentaristas D: jaja
    Muy bien Iris más vale que gane (?) se donde vives muajaja
    Gracias por el concurso ^^

    ResponderBorrar
  15. Y se me olvidaba, ¿que cambiaría? pues la letra es que es muy pequeña y yo estoy miope amiga jaja ayúdame plis! xD

    ResponderBorrar
  16. Me apunto también ^^

    Yo cambiaría el fondo negro o la letra roja. Es clara y se entiende bien, pero es demasiado chillona. Y algo que me da la impresión de estar abarrotado son las tres columnas, me siento más cómoda con solo dos, siento que está todo más ordenado, pero eso ya es un gusto personal.

    Saludos y suerte a todos,

    ResponderBorrar
  17. Hola hola!
    Yo me apunto.
    Bueno, pues me encanta el blog, aunque apenas lo descubrí, pero cambiaría la letra de color rojo ( es solo mi opinión )XD
    Saludos y gracias por el sorteo XD

    ResponderBorrar
  18. Participo!!!

    Me gusta el blog es original al estar en negro en vez de en balco o los colores cremas y pasteles que suelen tener lo blog. Por poner un cambio cambiaria la barra de arriba donde pone pagina principal, mis reseñas literarias... y la pondria algo mas grande y con otro diseño ;)

    besos

    ResponderBorrar
  19. Holaa ^^

    Me apunto a tu sorteo. Soy seguidora nueva.

    Amm que le cambio? Supongo que el color de las letras jeje no me gusta mucho el rojo (pero solo es mi opinión) xP

    Besitos

    ResponderBorrar
  20. Voy a participar!! voy a participar!! no me había dado cuenta del sorteo :)
    ah, pues le cambiaría el diseño, no es que esté feo, sino que creo que necesita un diseño nuevo
    :D saludos :D

    ResponderBorrar
  21. Hey, no es demasido tarde, vdd? xD
    (Yo siempre llegando de último) e _ e

    Cambiaría el color.. la combinación no es mi favorita xD
    Pero equis! Para gustos.. los colores lol

    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  22. Hola un poco tarde pero me apunto

    Mmmm que cambiaria pues si eso la letra rojo oscuro es algo que no me gusta pero si es el concepto del blog déjala así, siéntete cómoda con el diseño :D

    ResponderBorrar
  23. Hola!! Casi no llego... =P
    ¡Me apunto al sorteo! :)

    ResponderBorrar
  24. Hola! Voy a participar en el sorteo que organizas, adoro MDI. :3

    Yo cambiaría el fondo del Blog a un color mas claro al igual que el color de las letras, por lo demás lo adoro :3

    ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar
  25. hola, participo en el sorteo. Espero tener suerte jeje.
    Lo que cambiaría del blog sería el fondo, a uno más clarito, y las letras rojas, y pues nada más. Está muy ordenadito :))

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  26. Gracias a la difusión de tu sorteo he podido llegar a conocer tu blog!
    Te sigo y participo!
    Si ves mi wish, los comics de Memorias de Ihun están en ella!!

    Muchas gracias por hacerlo internacional <3
    Un besito! Te estaré leyendo
    Kayima

    ResponderBorrar
  27. Re posteo para la pregunta XD
    ¿Que cambiaría?
    La verdad es que me gusta bastante, pero mi gusto es de poner la cabecera que ocupe todo lo de arriba, expandirla por todos lados, así le daría otro toque al blog :3!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!