jueves, 14 de marzo de 2013

¡Ruescas anuncia: La película de "Play" !

:O ¿Emocionados? Yo sí. Curiosamente me veía preguntando hace unos días si Play podría llegar a ser película, qué actores habría, qué lugares, incluso qué tomas (ya saben que soy muy visual) xD

Javier apareció hoy con la sorpresa de que Antena 3 Films adquirió los derechos cinematográficos de la novela :D

Dejó un video sobre ello -que les dejo a continuación-, pero claro, también pueden ver leer la noticia completa en su blog ;)


Felicidades joven Ruescas :D

1 comentario:

  1. *-* que genial
    ay estoy tan emocionada x3 al fin una adaptación que hacen aqui y no se llevan fuera :D
    a ver si nos dan oportunidad a los españoles de aparecer en la peli

    xx
    Nitra

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!