lunes, 29 de julio de 2013

¡4to aniversario a la vuelta de la esquina!

El otro día, mientras estaba organizando todo para mi regreso a la esclavitud a clases, recordé que el momento de cierto aniversario... ¡está cerca! :D 

:3 Me siento muy feliz por eso, ¿saben? Ya cuatro años… *comienzan a saltarle las lagrimas* 


Bueno… Alguna vez durante mi tierna infancia quise ser repostera y déjenme decirles que mi tía -la misma que me enseñó del amor por los libros- y yo implementamos lo de los cupcakes de cumpleaños mucho antes de que nadie lo hiciera (?) Jajajaja.  Bueno, ella siempre me apoyó con eso… Pero me estoy yendo por las ramas. 

Es probable que comience a dejar cupcakes o preguntas sobre el blog en entradas, facebook o twitter… No sé…

En fin :) El día del aniversario anunciaré un sorteo y un concurso (que probablemente será a base de retos). Uno será nacional y otro internacional. ¿Quién está interesado? :D

¿Alguien tiene alguna idea de cuando es el aniversario del blog? ;)

3 comentarios:

  1. Yo se yo se yo se wiiiii
    pues pues a ver que sorteas eh, que sean cosas xaxis :P

    a ver pues evidentemente son cuatro años y el dia de inauguración fue el 4/8/09

    wiiiii muxas felicidades mi lokita.
    te quiero <3

    ResponderBorrar
  2. Pues muchas felicidades por adelantado :D

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!