jueves, 18 de julio de 2013

Lo que no vimos de Divergente (clip del Comic-Con)

Ya que no pudimos ver el clip (esperemos que pronto lo suban a la red), por lo menos si se subió una descripción de lo que vieron :D La traduje lo mejor que pude, espero que se emocionen tanto como yo :D


El clip inicia con el salto de Tris dentro del tren como una nueva Osada con su amiga Christina, a continuación se ofrece como voluntaria para brincar desde la cornisa en la sede de Osadía. El clip también muestra a Cuatro ayudando a Tris a salir de la red y a Tris decidiendo su nueva identidad. El clip continua con una linea del entrenamiento en Osadía, terminando con una impresionante voltereta, pelea con armas de fuego, y una ola gente. Otros fragmentos incluyen la inyección de Tris para hacer su prueba de facción, recibiendo sus tatuajes, y el disparo de Kate Winslet como la líder de Erudición, Jeanine. El clip termina con Cuatro lanzando cuchillos a Tris y el ultimo cuchillo da en su oreja haciendo que salga sangre de ella.
Se mencionó luego que también hubo una escena donde se veía a Cuatro y a Tris en el carrusel.

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!