jueves, 8 de agosto de 2013

Concurso Internacional: Prueba 4 ¿Cómo se llama el personaje que...?

¡Hola! ¿Listos para la prueba 4? Peeeeero… ya leyeron cómo será el concurso, ¿no? Si no, háganlo, por favor :D. Si ya lo hicieron, pueden continuar.

Bueno, ahora vamos a una prueba un poquito más difícil (?) Espero que no, estoy segura de que muchos ya leyeron estos libros :) Si no, bueno, tendrán que buscar…

Se trata de un crucigrama. Al igual que con la sopa, deben descargar la imagen y lo único que tienen que hacer es responder el crucigrama con el programa que más les acomode. En este caso, por favor, háganlo con letras azules, ¿de acuerdo? El día 10 van a adjuntar su imagen al correo para enviérmela, al igual que como hicieron con la sopa.

Esta vez se trata de: nombres de personajes. Sólo los nombres de pila de los personajes; es decir, sin apellidos.

Ejemplo:


Fácil, ¿no? Cada respuesta correcta vale un punto, haciendo un total de 20 puntos :) Ahora, aquí está el crucigrama :D ¡Mucha suerte chicos y chicas!

EDITADO
Problema corregido ;) Si ven algún otro error, no me odien, eran las 3am xD

Si no puedes ver la imagen, da clic aquí

Cualquier duda o problema, por favor, envíen un correo electrónico al correo del blog {iris.lightwood.lewis@gmail.com} con el asunto "Duda con prueba 4". Muchas gracias por participar :D y ¡mucha suerte! Nos vemos mañana a las 11 AM para la última prueba :)

13 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Sí, Aerith, tienes razón, había un error, pero ya ha sido corregido :) Perdona las molestias u.u

    ResponderBorrar
  3. Vaya, esta prueba sí que me está costando más en los nombres que hacen referencia a libros que no me leí... pero bueno, ¡vamos a esforzarnos!

    ResponderBorrar
  4. Vaya, esta prueba sí que me está costando más en los nombres que hacen referencia a libros que no me leí... pero bueno, ¡vamos a esforzarnos!

    ResponderBorrar
  5. Oh, no al contrario gracias a ti y mil disculpas.

    ResponderBorrar
  6. Uh, eso estuvo difícil. Espero que la de mañana no sea tan mala... *nervios*

    ResponderBorrar
  7. Estoy en problemas... esta prueba me hará sufrir... pero, haré mi mejor intento :D

    ResponderBorrar
  8. Me ha costado... me ha costado...
    Nos has hecho sufrir... =)

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  9. Uff... he sufrido, pero lo he conseguido wiii!!!

    ResponderBorrar
  10. Me costo mucho, pero termine!!! :) espero que este todo bien :D

    Mañana una fácil guiño giño jaja

    ResponderBorrar
  11. Prueba superada (?)!!!
    Jajaja bueno algunas me costaron bastante pero creo que terminé
    Suerte a todos ;)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!