sábado, 17 de agosto de 2013

Dinámica de desempate.

Quería ver a los wangos en su hangout pero mi internet está de nena y eso me desespera, así que mejor me voy a leer, ya que no he podido leer en todas estas semanas x_x

En fin. Mañana será el desempate de las dos seguidoras que obtuvieron 106 puntos. :) Nitra, Celeste, ya hablé con ustedes sobre horarios y mañana a la hora que quedamos recuerden revisar sus bandejas de correo -recuerden que a sus horas les mandaré su email-. A partir de la hora escogida con cada una comenzará el concurso.

La que responda la pregunta correctamente y como se pide, en el menor tiempo, gana. :)

Saludos y nos vemos mañana :D

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!