lunes, 12 de agosto de 2013

"La Gramática del amor" de Rocío Carmona, ya en México

Pues yo hace mucho que quiero este libro, ya les he hablado de mis razones, y por fin el libro ya está en México :D gracias a Editorial Océano.GranTravesía :)

¿Les gustaría saber un poco más sobre el libro? :D Sólo den clic en la portada ;)


Sinopsis

En un aislado internado inglés, Irene sufre un desengaño amoroso que la lleva al borde del abismo. Allí, un misterioso y seductor profesor le propone que estudien juntos “la gramática del amor”. Irene aprenderá poco a poco a vivir… y también a amar. Mientras se enamora de su profesor, un inesperado pretendiente decide luchar por ella. Irene se debate en una tempestad de sentimientos, aventuras inconfesables y libros que dejan huella en el alma.

4 comentarios:

  1. Un libro que tambien tengo ganas de leer :3

    ResponderBorrar
  2. De este me han hablado mucho... ahora a buscarlo...

    ResponderBorrar
  3. Yo pensaba leerlo, pero con lo de los spoilers que tiene ya no lo haré aunque ame la portada. Lo que pasa es que pienso leer algunos libros de los cuales se cuenta el final, así que mejor evito por el momento esta lectura y así me sorprendo con los demás.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!