jueves, 26 de septiembre de 2013

Cosa curiosa #3: Debo ordenar mis prioridades

Como algunos sabrán ha estado lloviendo a cántaros y esto ha estado provocando inundaciones en muchos estados. Resulta, que hace algunos días, volvió a amanecer tan nublado que nuevamente se presagió una tormenta en mi ciudad.

Lo primero que mi madre me dijo fue: deberías llevarte una chamarra y una sombrilla, y ten mucho cuidado al cruzar la calle, ya sabes que a veces se inunda todo y es peligroso toparse con alguna coladera destapada o podrías resbalar. Así que procura ir con cuidado.

El asunto es que, lo primero que le contesté, de manera angustiada, fue: ¡¿Qué pasa si me llegan libros, los dejan en el buzón y yo no me doy cuenta?! ¡Se van a mojar todos!

En ese momento mi madre enarcó una ceja y se quedó mirándome en silencio. Cuando me di cuenta de lo que había dicho, me eché a reír como loca. Evidentemente tenía que ordenar mis prioridades…

Esperen... los libros están entre mis primeras prioridades desde siempre :P Jejeje...

¿Les ha pasado? ¿Hay peligros mayores o hay situaciones de mayor importancia y a ustedes solo se les cruza por la cabeza algo trivial?

Pues desgraciadamente esta vez me ocurrió xD ¡Cuéntenme si les ha pasado! 

2 comentarios:

  1. Lamentablemente Iris solo los que leemos entendemos la preocupación que generan los libros jajajaja, yo te entiendo por completo en que pensaras primero en los libros que en otras cosas, en mi caso sería lo mismo, la ventaja en mi caso es que hay portero y el recibe toda la correspondencia y la reparte a los depas, así que no se quedaría al exterior el libro, pero te entiendo jajajaja.

    Iris te dejo un Book Tag en mi blog espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/09/book-tag-7-cosas-literarias.html

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. OMG! En cuanto leí el titulo de la entrada me recordaste a Hermione xDDDD mira!
    http://www.youtube.com/watch?v=N7LWA0ujDzk

    Pero tienes tooooda la razón, yo si esperara algun paquete pensaría igual, pero tengo la ventaja de vivir en un edificio y los buzones estan dentro asi que no se mojarian tty

    Te quiero cabecita loca <3

    xxx

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!