jueves, 12 de septiembre de 2013

¡Próximo tema musical de: Pulsaciones!

Ya saben quienes son Nikosia, ¿no? Saben que me encantan, y como es tradición, componen uno o varios temas musicales para los libros de los autores integrantes del grupo. 
Esta vez le ha tocado a la historia de Javier y Francesc :D



 ¡¿No les parece que la música es apropiada?! :D Me encanta que siempre hagan canciones de sus historias, y en este caso, Javier tenga su primer canción con Nikosia *w* 
(Seguro cantará Javier, curioso :D)

A ver qué pasa. ¡Qué emoción!

2 comentarios:

  1. ¡Qué padre! no los había oído mencionar antes pero me parece una buena iniciativa :).

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Sin duda es una idea muy original para promoción, siempre me ha llamado la atención :P

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!