lunes, 18 de noviembre de 2013

Caos, FILG y más caos


Hola chicos y chicas :3 Voy a hacer una entrada especial, porque he estado súper ausente x_x no me gusta ser así, en serio.

Bueno, primero que nada, debo contarles que hice una pausa del trabajo que debo entregar el viernes para poder escribirles (por un lado porque debía explicarme con ustedes y por otro para darme un descanso del trabajo). En serio, estos fines de semestre me están matando xD

Me quedan (técnicamente) dos semanas de clase, pero para los profesores es como si nos quedar un mes entero o más xD 

En fin. En pocas palabras, estas semanas han sido y serán un caos. ¡¡Debo un par de premios que no he podido enviar!! x_x Me siento mal por eso, espero hacerlo uno de estos días libres en los que los profes decidan que podemos salir temprano y correr a terminar los trabajos xD.

Por otro lado hay un par de reseñas que les debo: Oblivion 2 y Enclave. Ya terminé ambos y espero hacer mis reseñas este fin de semana en un ratito que tenga libre ya que esta semana me dedicaré a adelantar todos los trabajos que pueda :)

Y luego… la FIL está cerca y ya pueden consultar el buscador :D No se desanimen si no encuentran un libro, quizás pueda estar escondido en la FIL, me paso con varios libros el año pasado,  y algunos de los que se suponía que estaban pues… mentira, no estaban en su stand y el buscador me mintió. En fin es un buscador un poco engañoso pero te puede ayudar a orientarte que ruta debes seguir para encontrar los libros que quieres :)

¿Qué otro caos traigo para ustedes? 

Pues ya va a ser navidad. ¿Ya saben lo que van a regalar y los besos y abrazos que van a dar? Yo sí, un par de cosillas, muchos abrazos y besos… 

Está siendo un fin de año tanto raro para mí, siento que hay gente que se está alejando y otra tanta nueva que está llegando; oportunidades que se van o se acaban y otras que llegan… Ya me puse sentimental ;P 

Jajaja espero estar esporadicamente por aquí, trayendo de vuelta los jueves de Cosa curiosa (que me hacen falta xD) y organizarme para algunas cosillas esta navidad ;)

Saludos :D

P.D. Ya pueden ir pensando qué libro me quieren regalar para navidad qué libros pedir para navidad :D

1 comentario:

  1. No me estoy alejando y lo sabes u.u
    echale ganas al final de trimestre!!
    te quiero!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!